Saltar al contenido

Trucos Brawl Stars

Trucos Brawl Stars

¿Te interesaría Hacer alguno de estos TRUCOS de BRAWL STARS?

💪 Cómo conseguir más Brawlers

Hay un total de 22 brawlers diferentes en el juego. Aunque, no todos ellos se encuentran desbloqueados desde el comienzo. Solo Shelly está disponible desde el comienzo. Por eso, hay que ir obteniendo el resto. En función del tipo, la manera en la que es posible obtenerlos puede variar:

  • Brawler legendario: Este tipo salen en cajas con una probabilidad del 0,11%. Spike, Crow, León son los que nos encontramos en esta categoría.
  • Brawler legendario: Son Sara y Mortis en este caso concreto. Salen en cajas con una probabilidad del 0,24%.
  • Pam, Frank y Piper se encuentran dentro de la categoría de Brawler épico. En su caso a probabilidad de que salgan en Brawl Stars es de un 0,54%.
  • Brawler superespecial: Darryl y Ricochet son los únicos en esta categoría concreta. Tienen una probabilidad de que salgan de un 1,2%.
  • Brawler especial: Situados un escalón por debajo a los anteriores. Barley, Poco y El Primo están en la misma, con una probabilidad de que nos salgan en cajas de un 2,68%
  • Los que podemos ganar cuando ganemos trofeos o batallas son los Brawler recompensa de trofeos. Se trata de Nita, Colt, Bull, Brock, Jessie, Bo y Dynamike.

La mala noticia es que no hay un truco específico que permita ganar una mayor cantidad de Brawler en Brawl Stars. Hay que jugar mucho para obtenerlos. Ya que cuánto más tiempo juguemos, las probabilidades de obtener uno aumentan de manera notable. Así que hay que jugar, luchar, abrir cofres, etc

💎 Cómo conseguir gemas

Las gemas son otra divisa de importancia en Brawl Stars. Gracias a ellas es posible comprar monedas, además de acceder a ofertas especiales. Aunque las gemas son algo que no se encuentra con tanta frecuencia. Por ejemplo, al abrir una caja hay gemas (es una forma de conseguirlas), aunque es una cantidad reducida. Puede que haya un par de ellas en una caja.

La mejor manera de obtener más es usar duplicadores de fichas, que tenemos que comprar de antemano. Gracias a ellos, cuando ganamos una partida obtenemos el doble de fichas, que permiten abrir más cajas y por tanto tener más gemas. Además de poder avanzar más rápido en el juego.

es Español
X