Saltar al contenido

Top 10 Brawlers Julio 2020

Con todas las nuevas actualizaciones del juego, Brawl Stars se ha hecho un juego mucho más interesante. El nuevo personaje, Surge, así como el nuevo gadget de Piper y de Crow, han llegado para sacudir el meta y replantearnos cuáles son los mejores personajes en la actualidad.

Brawl Stars Personajes
Brawl Stars Personajes

Es innegable que Supercell ha dado todo de sí para mejorar la experiencia de juego y renovar las ganas de jugar de quienes ya se encontraban aburridos del juego.

Por eso, a continuación, te presentaremos a los mejores 10 brawlers de Brawl Stars para jugar en el presente mes del 2020.

Los mejores Brawlers de Brawl Stars en julio 2020

Bien, antes de entrar en la lista, es nuestro deber recordate que no hay un brawler perfecto para todos los modos de juego. Y para realizar este top 10 hemos hecho una ardua investigación de campo, tomando en cuenta a los Brawlers más efectivos en cada modo de juego.

Nro 10 – Señor P

Señor P Brawl Stars
Señor P Brawl Stars

El Señor P es un botones que siempre tiene mal humor y por eso lanza a distancia sus maletas que rebotan y chocan contra los obstáculos o enemigos, causando una gran explosión con daño de área.

Y con su Súper puede invocar pingüinos amigos para que lo ayuden en el combate. Tiene mucha fuerza y salud. Va muy bien en el modo atrapagemas y también en los modos de supervivencia.

Nro 9 – Max

max
max

Es una especie de heroína de acción, lista para combates directos, aunque también funciona bien como personaje furtivo. Sus habilidades son su rapidez y la pistola que usa para disparar.

Su gadget se dispara hacia adelante y se vuelve inmune al daño enemigo mientras se desplaza. Puede dar apoyo, pues cuenta con bastante salud.

Nro 8 – Sprout

Sprout de Brawl Stars
Sprout de Brawl Stars

Sprout llegó como el personaje de apoyo ideal para jugar en equipo. Sprout es un cyborg sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas con una gran ternura.

Nro 7 – Jacky

Jacky es una brawler superespecial que se desplaza saltando encima de su martillo y crea ondas expansivas de bajo rango cuando ataca, pudiendo golpear a varios enemigos a la vez.

Cuenta con mucha salud y además también tiene mucho daño. También devuelve daño a los rivales que la golpean y su gadget le permite aumentar su velocidad temporalmente. Es perfecta para el modo Showdown o supervivencia.

Nro 6 – Genio

genio
genio

Se trata de un brawler mítico que lanza un hechizo a media distancia y si este ataque no impacta se divide en 3 proyectiles que infligen poco daño pero que tienen mucho alcance.

El Súper de Genio es una mano mágica que agarra y acerca a los enemigos, algo muy útil, pues su mano puede incluso atravesar paredes.

Otra de las ventajas de este brawler es que puede sanar al equipo con su habilidad estelar y eso lo hace un brawler perfecto para los modos de equipo como el modo Atraco o Supervivencia.

Nro 5 – Surge

Imagen Surge Brawl Stars
Imagen Surge Brawl Stars

Éste es un robot que mezcla a Genio y Spike, el cual se encarga de refrescar el ambiente con estallidos de bebida energética que se dividen al entrar en contacto con su objetivo.

Su Súper mejora sus características mucho. Es un brawler útil para jugar a los diferentes modos del juego, sobre todo si jugamos en equipo.

Nro 4 – Bea

bea brawl stars
bea brawl stars

Bea es un brawler épico que lanza 7 proyectiles que ralentizan y envenenan, con un daño bajo.

Lo mejor de estas balas es que esquivan los obstáculos que se encuentran. Es un brawler de apoyo, perfecto para equipos 3 vs 3. Es una francotiradora muy fuerte y útil.

Nro 3 – Gale

gale brawl stars
gale brawl stars

Gale se deshace de los enemigos con una especie de nevada y su Súper los empuja hacia atrás como una ventisca. Causa un daño de área bastante elevado. Su gadget, por otra parte, invoca un trampolín que hace saltar por los aires a los demás brawlers y mascotas.

Es útil como apoyo en los diferentes modos del juego, ya que su salud es bastante baja y su rango de alcance es alto. Se usa mucho en los modos Solo Showdown y también en el modo Atraco.

Nro 2 – Pam

pam brawl stars
pam brawl stars

La misión de Pam siempre será la de proteger y curar al grupo. Es un tanque que tiene un ataque Súper curativo y ofrecerá a cualquier portador de gemas un plus muy grande de seguridad.

Además, permite controlar fácilmente el pozo donde salen las gemas por lo que es perfecto para el modo atrapagemas, mucho mejor que cualquier otro personaje.

Y una vez que este brawler logra la habilidad Zona de confort tu equipo se convertirá en un hueso muy duro de roer.

¡NRO 1! – 8Bit

8-Bit Brawl Stars
8-Bit Brawl Stars

¿Sorprendido? Pues actualmente este es el brawler más usado. Sí es verdad que está muy lejos de ser el más versátil, pero es una joya para jugar en el modo Supervivencia.

De hecho, es el brawler que usan la mayoría de jugadores profesionales cuando juegan sin equipo. El problema más grande de este 8-Bit es que en el meta actual no va nada bien en las partidas 3 vs 3.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X