Saltar al contenido

Todos los skins de Surge Brawl Stars

Brawl Stars es un juego que tiene más de dos años dentro de la familia de Supercell. A lo largo de la historia del juego, hemos visto como nuevos personajes llegan al juego, sobre todo como algunos cambian completamente la forma de jugar.

Cada brawler suele tener uno o dos skins en el momento en que es presentado para hacer su aparición dentro del juego. Aunque algunos suelen no tardar en obtener un skin debido a que Supercell suele planificar eventos, como lo es el Brawl Pass y su aparición con skins nuevas.

Todos los skins de Surge Brawl Stars
Surge Brawl Stars

Hoy estaremos hablando sobre Surge Brawl Stars, la súperestrella de la actual temporada de Verano de Monstruos.

¿Cuántos skins tiene Surge?

Actualmente, Brawl Stars cuenta con más de 50 skins entre todos los brawlers que hay dentro del juego. Pero vale la pena decir que varios de ellos a la fecha, no tienen una skin conocida o que están en proceso de tener una nueva.

Todos los skins de Surge Brawl Stars
Todos los skins de Surge Brawl Stars

Surge es uno de los brawler más especiales que han llegado al juego últimamente, sobre todo porque llegó con toda una temática nueva. Se añadieron nuevos modos de juegos, brawlers y skins. Y afortunadamente, Surge tuvo la oportunidad de tener su skin inicial.

El único skin de Surge hasta ahora lo presenta como todo un héroe. Mecha Surge llegó para salvar a todas las personas y sobre todo para derrotar a los monstruos que acompañaron al nuevo Brawl Pass.

¿Tendrá Surge más skins?

Para esta pregunta existe una respuesta bastante clara, y es un rotundo sí. Pero si pensamos en una fecha cercana puede que estemos un poco decepcionados. Surge recibió una skin con el inicio de la nueva temporada y no ha pasado más de 3 meses.

Por ello podemos esperar que Surge tenga nuevas skins, sin embargo pensar en una fecha en concreta o dar un estimado sería intentar adivinar. De momento, tendremos que esperar que Supercell nos sorprenda.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X