Saltar al contenido

Todos los skins de Gale

Brawl Stars es un juego que tiene más de dos años dentro de la familia de Supercell. A lo largo de la historia del juego, hemos visto como nuevos personajes llegan al juego y también como llegan nuevos modos de juego, objetos a la tienda, recompensas y skins que nos sirven para disfrazar a nuestro personaje y cambiar un poco el juego.

Cada brawler suele tener uno o dos skins en el momento en que es presentado para hacer su aparición dentro del juego. Aunque algunos suelen tardar en obtener un skin debido a que Supercell tiene otros planes en mente para ellos y suelen tener skins en eventos especiales, como lo es el caso de nuestro invitado del día de hoy.

Todos los Skins de Gale Brawl Stars
Todos los Skins de Gale Brawl Stars

Hoy estaremos hablando sobre Gale Brawl Stars, el primer brawler cromático que apareció dentro del juego unos meses atrás.

¿Cuántos skins tiene Gale?

Actualmente, Brawl Stars cuenta con más de 50 skins entre todos los brawlers que hay dentro del juego. Pero vale la pena decir que varios de ellos a la fecha, no tienen una skin conocida o que están en proceso de tener una nueva.

Todos los Skins de Gale Brawl Stars
Todos los Skins de Gale Brawl Stars

Gale es uno de los brawler más especiales que han llegado al juego últimamente. Primero, porque fue el primer brawler cromático que apareció dentro del juego junto con su skin. Ambos eran desbloqueables con el Brawl Pass.

Al iniciar el viaje de Gale dentro de Brawl Stars tuvo una llegada triunfal. Llegó siendo un brawler completamente nuevo y fuera de los estándares y que además, presentó la primera generación de brawlers cromáticos y con ello, nuevos skins.

¿Tendrá Gale más skins?

Para esta pregunta existe una respuesta bastante clara, y es un rotundo sí. De hecho, la nueva skin de Gale está en proceso de producción. Esto se debe a que Supecell lanzó un evento para que la comunidad tuviera la oportunidad de crear el nuevo skin de Gale.

Supercell siempre desarolla contenido extra para todos los brawlers, y tarde o temprano recibirán uno o dos skins adicionales, y en el caso de Gale, ese skin está más cerca que lejos.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X