Saltar al contenido

Todas las skins de Sprout Brawl Stars

Brawl Stars es un juego que tiene más de dos años dentro de la familia de Supercell. Conforme ha pasado el tiempo, mucho material se ha lanzado y ha permitido cambiar un poco la forma en que el juego se presenta para los jugadores.

Cada brawler suele tener uno o dos skins en el momento en que es presentado para hacer su aparición dentro del juego. Sin embargo, esto no es una regla general y algunos tardan más tiempo en recibir su primera skin dentro del juego.

Todas las skins de Sprout Brawl Stars
Todas las skins de Sprout Brawl Stars

Hoy estaremos hablando sobre Sprout Brawl Stars, uno de los robots más misteriosos que el juego ha creado.

¿Cuántos skins tiene Sprout?

Brawl Stars cuenta con un amplio repertorio de skins para todos los personajes dentro del juego. Cada uno distinto, cada uno más especial que el otro, pero siguen siendo skins que dan un aire fresco al juego.

En el caso de Sprout, hemos visto que ha tenido la suerte de contar con una skin poco tiempo después de que fue lanzado. Esto es una suerte, ya que algunos brawlers no reciben una skin de manera tan fácil, como lo es Rosa.

Todas las skins de Sprout Brawl Stars
Tropical Sprout Brawl Stars

Una buena noticia es que Sprout pudo entrar al selecto grupo de brawlers que cuentan con una skin. Por muy loco que suene, hay algunos brawlers que no han tenido esa suerte y es un privilegio poder estar dentro del grupo que sí ha tenido la oportunidad de conseguir una skin.

¿Tendrá Sprout más skins?

Muchas personas se preguntan de manera constante sí un brawler tendrá o no más skins. La respuesta que podemos dar a esa pregunta es un claro y rotundo sí. No importa cuándo sea, ni si tardará más tiempo, pero la verdad es que tarde o temprano llegarán más skins.

Supercell siempre desarolla contenido extra para todos los brawlers, y tarde o temprano recibirán uno o dos skins adicionales, por lo que es cuestión de esperar y disfrutar de lo que por ahora tenemos.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X