Saltar al contenido

Todas las skins de Mr.P

Brawl Stars es un juego que tiene más de dos años dentro de la familia de Supercell. A lo largo de la historia del juego, hemos visto como nuevos personajes llegan al juego y también como llegan nuevos modos de juego, objetos a la tienda, recompensas y skins que nos sirven para disfrazar a nuestro personaje.

Todos los skins de Mr.P
Mr.P Brawl Stars

Cada brawler suele tener uno o dos skins en el momento en que es presentado para hacer su aparición dentro del juego. Aunque algunos suelen tardar en obtener un skin debido a que Supercell tiene otros planes en mente para ellos y suelen tener skins en eventos especiales.

Hoy estaremos hablando sobre Mr.P Brawl Stars, uno de los jefazos del juego y el único pingüino del juego con un traje.

¿Cuántos skins tiene Mr.P?

Actualmente, Brawl Stars cuenta con más de 50 skins entre todos los brawlers que hay dentro del juego. Pero vale la pena decir que varios de ellos a la fecha, no tienen una skin conocida o que están en proceso de tener una nueva.

Pero este no es el caso de Mr.P. Afortunadamente el jefazo tiene la posibilidad de tener un skins. Y por suerte para muchos de nosotros la skin de Mr.P nos da la posibilidad de presentar una faceta completamente distinta del brawler.

Todos los skins de Mr.P Brawl Stars
Todos los skins de Mr.P Brawl Stars

Mr.P es uno de esos brawlers que ha logrado entrar dentro del selecto grupo de personajes que cuentan con una skins. Actualmente, cuenta con una única skin pero que sin duda lo hace resaltar dentro del juego, y es que deja de ser un empresario y conocemos al Agente Secreto Mr.P.

¿Tendrá Mr.P más skins?

Para esta pregunta existe una respuesta bastante clara, y es un rotundo sí. Muchas personas ya esperan un nuevo skin del aclamado empresario de Brawl Stars, sin embargo, no tenemos indicios de una salida cercana. Quizás veamos un avance para los Brawlidays.

Supercell siempre desarolla contenido extra para todos los brawlers, y tarde o temprano recibirán uno o dos skins adicionales, por lo que es cuestión de esperar y disfrutar de lo que por ahora tenemos.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X