Saltar al contenido

¡SURGE Brawl Stars!: Tips para ganar con él

Ya falta muy poco para que este nuevo personaje esté disponible en el juego desarrollado por Supercell y cada día aumentan las ganas de poder usarlo. ¡Surge estará disponible este 6 de julio!

nuevo brawler cromatico brawl stars surge
nuevo brawler surge brawl stars

Este nuevo Brawler está casi a la vuelta de la esquina, por eso te queremos dejar algunos consejos para que puedas usarlo de forma eficiente apenas lo consigas.

Por cierto, si no sabes cómo conseguir a Surge, te dejamos el siguiente enlace para que aprendas Cómo conseguir a SURGE en Brawl Stars.

¿Cómo ganar con Surge en Brawl Stars?

Los siguientes son algunos consejos que te podrán ayudar a usar al nuevo personaje de BS, así que presta mucha atención:

Cómo ganar con Suge Brawl Stars
Cómo ganar con Suge Brawl Stars
  • Cuando activas el súper de Surge, él puede esquivar momentáneamente cualquier proyectil que se le acerque.
  • ¡Usa tu Súper en el momento justo! Así evitarás que el ataque de cualquier enemigo y podrás ganar todos los combates 1v1.
  • Su Gadget se puede usar para escapar rápidamente, te teletransportarás detrás de una pared, quedando detrás de ella para cubrirte.
  • Calcula la forma en que irán sus disparos cuando se separen para que pueda golpear a los enemigos detrás de otros brawlers.

Estos son consejos con los que podrás tomar ventaja ante otros jugadores, cuando tengamos más información de Surge, traeremos para ti una lista más completa con estrategias y trucos ¡para usarlo mejor que nadie!

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X