Saltar al contenido

Sprout Brawl Stars

Sprout Brawl Stars

Todo sobre Sprout de Brawl Stars

¿Quién es Sprout?

Sprout es un brawler que fue lanzado en marzo del año 2020, y es el sexto y último brawler mítico de la lista.

Sprout es un brawler de soporte con una salud intermedia y un daño normal que puede aprovechar el resto de sus habilidades para la batalla.

Su ataque principal consiste en disparar una semilla que si no entra en contacto con un brawler, rodará más lejos y después de unos segundos explotará, haciendo daño de área.

Si quieres Aprender a Conseguir gemas Gratis puedes pulsar la imagen de abajo.

¿Qué calidad es Sprout?

Sprout es un brawler de calidad mítica, dentro de este grupo también podemos conseguir a otros brawlers como Mortis, Tara, Gene, Max y Mr.P dando un total de 6 brawlers míticos dentro del juego.

Sprout entra en la categoría de los brawlers difíciles de conseguir debido a su calidad, pero con mayor probabilidad que un brawler legendario, la única forma de conseguirlo es mediante las cajas brawl que podremos conseguir dentro del juego ¡Sin excepciones!

¿Cómo puedo conseguir a Sprout gratis?

Como mencionamos anteriormente, Sprout se puede conseguir únicamente mediante las cajas brawl, las cuales se dividen en un pequeño grupo: Cajas normales, caja grande y megacaja, cada una tiene una modalidad distinta para conseguirse.

Cada caja dará un porcentaje igual de probabilidad para poder conseguir Brawlers, sólo que el tamaño influye en el número de “cajas” que se obtienen:

 Megacaja

La megacaja es la que mayor probabilidad nos da de conseguir un brawler como Sprout, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales.

Caja grande

La caja grande es la que nos da una probabilidad intermedia de conseguir un brawler como Sprout, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales.

Caja normal

La caja normal tiene un porcentaje de 0.2496% para obtener brawlers míticos, es más una cuestión de suerte por lo que el principal consejo que se da es mantener un alto volumen de cajas normales, de ésta manera existirán mayores posibilidades de obtener un brawler.

¿Cómo aprender a usar mejor a Sprout?

Como mencionamos anteriormente, Sprout se encuentra en la categoría de brawlers de soporte por lo que debemos aprovechar sus habilidades para ayudar al equipo.

Algunos consejos que podemos dar para aprender a usar mejor a Sprout:

  • No te preocupes si no golpeas un brawler con un básico, podrás hacerle daño cuando explote la semilla.
  • Su semilla puede viajar más lejos si no golpea un objetivo.
  • Su rango no es muy largo, ten cuidado al disparar si quieres golpear a un brawler.

Skins de Sprout

Actualmente, Sprout es el único brawler que no cuenta con skins además de su skin por defecto, pero se espera que en los próximos meses podamos ver su primera skin.

Habilidades de Sprout

Cuando hablamos de un brawler de soporter tenemos que Sprout será muy útil cuando comienza a utilizar todas sus habilidades, sin embargo, su básico puede ser un problema si encadena varios golpes.

El Super de Sprout puede permitir darle la vuelta a cualquier batalla, ya que se encarga de crear un muro que atrapa a los demás brawlers y nos los permite mover mientras esté se encuentre activo, además, puede conectar con otros muros dentro del juego y tener un rango más amplio de efecto.

Además, Sprout cuenta con dos Star Power:

  • Crecimiento excesivo: El radio de explosión del ataque básico de Sprout aumentará significativamente de tamaño, por lo que su radio de efecto será más amplio.
  • Fotosíntesis: Mientras que Sprout se encuentre dentro de un arbusto, esté obtendrá un escudo que reducirá todo el daño que reciba en un 30%, y al salir de los arbustos tendrá su escudo por unos tres segundos más.

Por último tenemos al gadget de Sprout, llamado Comedor de Arbustos. Cada vez que Sprout decida utilizar su gadget y se encuentre cerca de un arbusto se lo podrá “comer” para así recuperar 2000 puntos de salud, por lo que podrá quedarse en la pelea más tiempo.

Imágenes de Sprout

Acá te dejaré algunas fotos de Sprout para que puedas conocer un poco más al personaje, o tal vez quieras repetir dichas fotos mientras juegas.

Trucos de Sprout

Ya hemos mencionado algunos trucos para jugar con Sprout anteriormente, pero te diremos algunos más para que puedas utilizar a éste brawler como todo un profesional.

  • Su Super es muy útil en partidas de Showdown/Duo Showdown para aprisionar brawlers detrás del gas venenoso.
  • No te preocupes si no golpeas con tu básico, su explosión igual te permitirá cargar el Super.
  • Su Super puede llegar a abarcar 17 casillas dentro del juego sí se utiliza correctamente con otros objetos dentro de la partida.
  • Su gadget le permite curarse mientras se encuentra en batalla.

Curiosidades de Sprout

Algunas curiosidades de Sprout son:

  • Aparentemente, es el único brawler herbívoro del juego.
  • No tiene cara ni cuerpo, todo lo que aparece dentro del juego es un robot.
  • Parece ser que es una semilla en crecimiento.

Mejores mapas para jugar con Sprout

Una vez que se conoce la utilidad de Sprout, se debe aprovechar su utilidad y sacar el mayor provecho posible, los mejores mapas en donde usarlo son los siguientes:

  • Gem Grab – Atrapagemas
  • Siege – Asedio
  • Showdown/Duo Showdown – Supervivencia Solo y Duo

Debilidades y fortalezas de Sprout

¿Contra quién es más fuerte Sprout?

Al ser un brawler de soporte, Sprout puede ser un problema para los siguientes brawlers:

¿Contra quién es débil Sprout?

Sprout es un brawler de soporte con opciones de escape, pero con una vida intermedia y velocidad baja, los brawlers fuertes contra Sprout son:

  • El Primo
  • Bull
  • Shelly
  • Rosa
  • Darryl
  • Piper
  • Spike
  • Pam

Los demás Brawlers se pueden mantener al mismo nivel de pelea que Sprout en cuanto a daño y utilidad.

¿Tiene pareja o familia Sprout en Brawl Stars?

Dentro del juego, Sprout no parece tener familia ni relación alguna, sin embargo, se sospecha que tiene cierta conexión con Spike, el único brawler que es una planta completamente formada.

Historia de Sprout

Sprout fue una semilla germinada en un laboratorio, pero los estudios salieron un poco mal y comenzó a tener vida propia, incluso consiguió un cuerpo y una cara sonriente para salir al mundo, y tiene como misión principal repoblar el mismo con sus semillar.

es Español
X