Saltar al contenido

Spike Brawl Stars

spike brawl stars

Si quieres los mejores Trucos y las últimas Novedades de Brawl Stars entra aquí

¿Estas deseando aprender cómo conseguir a Spike el personaje Brawler Legendario de Brawl Stars? PULSA LA IMAGEN DE ABAJO PARA AVERIGUAR COMO CONSEGUIRLO.

Spike lanza granadas de cactus que envían agujas volando, y un Súper impactante: ¡un campo de espinas de cactus que disminuye la velocidad y daña a los enemigos!”

Spike es un luchador legendario con poca salud que se especializa en tratar con enemigos agrupados. Su ataque y Super son óptimos para tratar con múltiples enemigos a la vez. Es único porque el daño que inflige a corta distancia también depende del hitbox del luchador enemigo (si el hitbox es más grande, más espinas pueden tocarlo). Su ataque explota en el impacto y dispara picos en todas las direcciones que infligen daño a los enemigos que golpean, y su Súper se ralentiza e inflige daño a los enemigos atrapados en su área de efecto. Su primer Star Power, Fertilize, se cura a sí mismo por 800 de salud por segundo cuando está en el radio de su Super y su segundo Star Power, Curveball, permite que los picos salgan disparados de su ataque principal para curvarse.

Ataque: Granada de aguja

“Spike dispara un pequeño cactus que explota, disparando espinas en diferentes direcciones”.Spike lanza un cactus que, al impactar con algo o alcanzar su rango máximo, explota y envía 6 picos radialmente. Los picos infligen daño a los enemigos que golpean. El cactus se puede arrojar a una corta distancia, pero los picos que produce viajan más allá de eso, lo que le da al ataque de Spike un mayor alcance. El pico principal, cuando golpea a un objetivo, hace más daño que los otros picos que se lanzan después de golpear a un objetivo.

Súper: ¡Quédate!

“Spike lanza una granada espinosa. Los enemigos atrapados en el área de la explosión reciben daño y se ralentizan”.Cuando se usa Spike’s Super, el área cerca de él a la que apunta crece un parche circular de púas. Los enemigos atrapados en esta área reciben daño y su velocidad de movimiento se reduce drásticamente hasta que se mueven fuera del área o los cactus desaparecen unos segundos después de que se usa el Super.

Poderes estelares

Abonar

“Después de usar Super, Spike regenera 800 de salud por segundo al permanecer en su área de efecto”.Spike’s Star Power le permite recuperar la salud al pararse en el parche de cactus que crea con su Super. Esto puede ser útil tanto para curar a Spike como para dañar a los enemigos cercanos.

Bola curva

“Los picos de la granada de cactus vuelan en un movimiento curvo, lo que hace que sea más fácil golpear objetivos”.Los picos lanzados desde su ataque principal ahora se mueven en un movimiento curvo en el sentido de las agujas del reloj en lugar de en línea recta, permitiendo que el ataque de Spike cubra un área más grande y, en última instancia, golpee a más luchadores con su ataque.

Consejos

  • No use el objetivo automático a menos que no tenga mucho tiempo para reaccionar, como cuando es emboscado. Esto se debe a que el objetivo automático no sigue el ritmo del movimiento de lucha y no tiene en cuenta que puedes golpear detrás de las paredes o en ciertas áreas.
  • Spike tiene poca salud, así que practica disparar alrededor de las paredes y predecir cómo se moverá el enemigo para evitar oportunidades para que los enemigos te dañen. Sin embargo, lo compensa teniendo un daño muy alto.
  • Los picos en su ataque siempre se extienden en el mismo patrón, sin importar su posición o rotación. Puedes usar esto sabiendo dónde aterrizarán los picos, lo que facilita golpear a los Brawlers enemigos alrededor de las esquinas y paredes. Los 6 picos van en ángulos de 60 grados.
  • Dado que las agujas de Spike pueden ir por todo el lugar (especialmente con Curveball), puede usar algunas de esas agujas para verificar los arbustos que no son alcanzables con el daño normal. Al hacer esto, también te da daño de chip para derribar enemigos.
  • Spike es capaz de hacer un daño extremadamente alto a los Brawlers enemigos agrupados debido a los múltiples picos disparados por su ataque en el impacto. Su área de efecto Super también puede significar problemas para los enemigos agrupados.
  • Dado que los picos en su ataque se extienden uno del otro a medida que viajan, hacer que el cactus explote cerca de un objetivo es óptimo, ya que esto aumenta la posibilidad de que múltiples picos golpeen al mismo objetivo. Sin embargo, esto no significa que debas acercarte a tus oponentes para causar más daño, otros peleadores a menudo pueden matarte antes de que tengas la oportunidad de acercarte para matarlos, ya que Spike tiene poca salud.
  • El alcance de Spike es subestimado por la mayoría de las personas, pero es poco sabido que si arrojas la granada de Spike correctamente, uno de los picos puede golpear la torreta IKE en Siege incluso cuando estás fuera del rango de la torreta IKE, lo que te da una ligera ventaja en el daño contra la torreta IKE.
  • Spike’s Super puede dificultar que los Brawlers enemigos escapen. Spike y su equipo pueden infligirles grandes daños mientras están atrapados, y muchas veces aniquilan al equipo enemigo.
  • Spike’s Super también es una gran herramienta para el control de área. Si el equipo enemigo intenta escapar con las gemas en Gem Grab o intenta anotar un gol en Brawl Ball , puedes ralentizarlos con tu Super.
  • En Heist , todas las agujas de Spike golpearán la caja fuerte si te paras en medio de la caja fuerte. Esto, sin embargo, no es óptimo ya que la caja fuerte está cerca del engendro del equipo enemigo y también donde reaparecen, evitando que te acerques a la caja fuerte. Spike en general no es una buena elección para Heist, debido a su larga velocidad de recarga.
  • Spike’s Fertilize es una gran herramienta de curación si tu equipo no tiene luchadores de apoyo. Si te encuentras cargando tu Super con demasiada frecuencia, no tengas miedo de dejarlo caer sobre ti mismo para curarte por completo mientras sigues atacando a los enemigos. Esto también es útil en Showdown cuando te acercas a un objetivo con alto daño a corta distancia porque te dará la oportunidad de sobrevivir a su gran daño.
  • Si bien dispara seis picos si su ataque no se conecta, el daño máximo que puede hacer su ataque mientras se conecta es 4 veces el daño de un solo pico.
  • Spike es subestimado por muchas personas. Usa esto para tu ventaja al aprender con encuentros de 1 contra 1 que Spike puede derribar al enemigo.
  • Curveball aumenta la probabilidad de que más picos golpeen a un objetivo y pueden golpear a los peleadores detrás de las paredes con los picos. Recuerda que Curveball no afecta la granada inicial.
  • Al defender un objetivo crítico, Spike puede usar Fertilizar para ocupar un área, ralentizando y dañando a los enemigos mientras se cura. Esta táctica también funciona en defensa propia, especialmente en Showdown cuando es emboscado.
es Español
X