Saltar al contenido

Shelly Brawl Stars

shelly brawl stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

“La escopeta de fuego extendido de Shelly dispara al otro equipo con perdigones. ¡Su Súper destruye la cobertura y mantiene a sus oponentes a distancia!”

Retrato Shelly

Shelly es un luchador común que se desbloquea al comenzar el juego. Ella tiene una salud moderada y una producción de daños. Su escopeta causa más daño cuanto más cerca está de su objetivo, lo que la hace excelente para el combate de corto a medio alcance. Sus ataques también se han extendido. Su Súper puede superar varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos. Su primer Star Power, Shell Shock, puede ralentizar a los enemigos durante 3 segundos cuando son golpeados por su Super. Su segundo Star Power, Band-Aid, se cura cuando su salud cae por debajo del 40%.

Ataque: perdigones

“El boomstick de Shelly dispara una amplia variedad de perdigones a un alcance medio. Cuantos más perdigones golpeen, mayor será el daño”.Shelly dispara una ráfaga de proyectiles que inflige daño medio. El ataque es más efectivo a corta distancia ya que más de los proyectiles golpearán al oponente, pero el alcance máximo del ataque está bastante lejos. Esto hace que Shelly se destaque en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente contra Brawlers con menor salud.

Super: Super Shell

“Shelly’s Super Shell destruye la cobertura y los enemigos. Cualquier sobreviviente es rechazado”.Shelly’s Super dispara una ráfaga de proyectiles altamente dañina que no solo puede destruir obstáculos sino también aturdir y repeler a los Brawlers enemigos. Super Shell se puede usar a la defensiva para alejar a los enemigos de Shelly y su compañero de equipo o para interrumpir a un Super enemigo como el de Frank . Alternativamente, puedes usarlo para barrer arbustos y destruir obstáculos para descubrir enemigos.

Poderes estelares

Choque de concha

“¡Los súper proyectiles de Shelly ralentizan a los enemigos durante 3.0 segundos!”Los luchadores atrapados en el rango de Shelly’s Super Shell se ralentizan en una cantidad considerable. Esto permite que Shelly y sus compañeros de equipo alcancen rápidamente a los enemigos.

Apósito adhesivo

“Cuando Shelly cae por debajo del 40% de salud, se cura instantáneamente por 1800 de salud. La curita se recarga en 20.0 segundos”.Shelly tiene una barra amarilla similar a la barra de jonrones de Bibi , que tarda 20 segundos en cargarse. Si Shelly cae por debajo del 40% de salud, sanará instantáneamente por 1800 de salud, y la barra amarilla se agotará. Sin embargo, si Shelly tiene más del 40% de salud, pero un luchador de alto daño, como Bull , la mata en un solo disparo , su Star Power no se activará y tendrá que esperar otros 20 segundos para recuperar la curita después de reaparecer. , independientemente de si se cobró o no. La cantidad curada por Band-Aid no se ve afectada por Showdown Power Cubes. Esto solo regenera 450 de salud en Big Game si ella es la Big Brawler.

Consejos

  • Shelly es increíble en mapas con muchos arbustos y paredes. Sin embargo, es posible que tengas que tener cuidado al usar su Super, ya que destruye paredes y arbustos, lo que podría resultar fatal para tu propio equipo si tienen que esconderse, especialmente para ella.
  • Shelly es ideal para el combate de medio alcance y es mortal a corta distancia. Usa disparos de chip para cargar tu Super mientras evitas que se cure.
  • La propagación de los ataques de Shelly le permite barrer arbustos y exponer a los enemigos que se esconden en ellos.
  • Aproveche los muros cuando se acerque a Brawlers enemigos de largo alcance, como Colt o Rico (para Rico, trate de evitar tener una gran variedad de muros detrás y detrás de usted para que pueda rebotar sus proyectiles), ya que pueden rebasar y derribar a Shelly con facilidad a la intemperie.
  • Shelly es un excelente contador de El Primo y Mortis . Shelly supera a El Primo y puede derribarlo con su Super si las cosas se ponen difíciles. Esto también se puede usar para alejarlo de tu caja fuerte en Heist o Siege .
  • Shelly es excelente en Brawl Ball, ya que puede destruir las paredes bloqueando la portería del enemigo y permitir que tu equipo anote más fácilmente.
  • Super Shell puede ser un movimiento de apoyo, así como un movimiento ofensivo. Debido a la capacidad de destruir obstáculos, Shelly puede destruir cualquier cobertura enemiga para que sus compañeros de equipo puedan entrar y acabar con ellos. Algunas de las pastillas de Super Shell también golpearán al enemigo.
  • Shelly’s Super tiene la capacidad de cancelar los Supers activados de otros Brawlers porque los empuja hacia atrás y los aturde. Por ejemplo, ella puede evitar que Frank use su Super si lo golpea con su Super durante su liquidación.
  • Shelly es capaz de “Super Apilamiento”, mientras que los otros luchadores pueden ser Frank , Bo , Rico y Dynamike . Esto se hace usando su Super contra un Brawler enemigo a quemarropa. Esto debería cargar tu Super de tal manera que solo necesites un ataque principal más para tener tu Super listo nuevamente, lo que te permite pasar al siguiente Brawler para repetir el proceso. Super Stacking solo se puede hacer con peleadores que pueden hacer daño de aturdimiento / ralentización y explosión. Alternativamente, Shelly podría usar su Super en un grupo de luchadores, “Super Stacking” y evitar que escapen.
  • Una forma de matar fácilmente a los enemigos de alta salud es usar un disparo rápido a corta distancia. Esto ahorrará tiempo para que pueda atacar más rápido.
  • Usando su Star Power Shell Shock, puede ralentizar a los luchadores que intentan escapar, permitiendo que ella y / o sus compañeros de equipo los alcancen y los eliminen.
  • Shelly es muy buena en mapas específicos de Showdown , como Cavern Churn , Feast o Famine , y algunos más. Esto se debe a la capacidad de Shelly de destruir enemigos a corta distancia, lo cual es muy fácil en mapas con muchos arbustos. Sin embargo, en los mapas de Showdown más abiertos, la única estrategia real de Shelly es esconderse en un arbusto, esperar a que la gente pase y luego caminar y matarlos (“Bush Camping”). Esto es muy efectivo en los rangos de trofeos más bajos (los nuevos jugadores no saben revisar los arbustos). Sin embargo, en los rangos de trofeos más altos, esto casi nunca funcionará.
  • En Duo Showdown , puede haber muchas combinaciones útiles de equipos. Tales como el equipo de Shelly y Tara , y el equipo de Shelly y Gene . Si Tara usa su Súper para arrastrar enemigos al agujero negro, Shelly (con Súper) puede avanzar hacia los enemigos en el agujero negro y usar su Súper. En cuanto a Gene y Shelly, si Gene tira del luchador enemigo hacia Shelly, Shelly puede usar su Súper para matar al enemigo.
  • Shelly se aprovecha mucho de Big Game, ya que Shelly puede cargar fácilmente Super nuevamente con el método mencionado anteriormente (“Super Stacking”), especialmente con Frank como el gran jefe, ya que rara vez puede atacar con su ataque siempre reiniciando. Shelly terminará el juego bastante rápido.
  • Shelly’s Band-Aid es uno de los poderes estelares más poderosos del juego. Te permite ir ofensivo al comienzo de un juego debido a que tu salud se cura después de <40%, casi duplicándolo. Esto es especialmente bueno en la pelea cuando Shelly tiene la pelota y todavía no ha usado la curita. A sus oponentes les resultará difícil tratar con ella, ya que recuperará parte de su salud, lo que le permitirá tener la pelota por más tiempo, aunque se prefiere que un Peso pesado como Rosa o El Primo haga esto.
  • Tenga cuidado, si ve un Shelly inactivo en Showdown , no se acerque demasiado ya que podrían tener curita. Si te acercas demasiado y ves que la tirita funciona, retrocede al instante, ya que pueden matarte, ya que solo fingen estar inactivos.
  • Una táctica que algunas personas usan como Shelly en Brawl Ball es disparar e inmediatamente usar su Super para romper cualquier obstáculo que pueda impedir que la pelota llegue a la meta.
  • Si Shelly tiene poca salud y está siendo perseguida por un luchador, puede usar su Súper para repeler al luchador y ganar un poco más de tiempo para escapar. Esto funciona aún mejor si tienes un impacto de caparazón, ya que de esa manera también puedes ralentizarlos durante 3 segundos.
es Español
X