Saltar al contenido

Servidor Privado Brawl Stars

Servidor Privado de Brawl Stars

¡Muy buenas chicos! El día de hoy vamos a responder cada una de las dudas que nos han enviado y trataremos de ser lo más explícitos y preciso posible para que no se queden con ninguna.

Antes de comenzar… ¡UNA PREGUNTA! ¡Conoces el Servidor Privado Nulls Brawl Stars?

Este post refiere a un tema bastante polémico que me vienen pidiendo bastante y hace mucho tiempo que hable sobre él y he decidido crearles este post para ello. Espero valoren el esfuerzo.

Sin más que decir, vayamos al grano y comencemos…

  • ¿Qué es un servidor privado?

Un servidor privado o VPS (Virtual Private Server de sus siglas en inglés), no es más que una aplicación no oficial, es decir, que no pertenece a Supercell y nos permite jugar a un juego, en este caso a Brawl Stars.

  • ¿Existe un servidor privado de Brawl Stars?

Claro que sí, en la actualidad hay 3 y en la siguiente pregunta te diremos cuales son.

  • ¿Cuáles son los servidores privados de Brawl Stars en 2020?

Actualmente hay tres servidores privados: LWARB BRAWL STARS, NULLS STARS y REBRAWL, siendo este último el menos usado por lo que no incluiremos un tutorial en este post.

servidor privado brawl stars hack
servidor privado brawl stars hack
  • ¿Existen servidores privados de Brawl Stars para iOS?

¡Claro que sí!, pero encontraras más tutoriales de instalación de los servers privados de Brawl Stars para Android que iOS. De igual manera no te preocupes, a continuación, te explicaremos como descargar LWARB en tu iPhone.

  • ¿Qué diferencia tiene un servidor privado con el juego oficial?

La principal diferencia radica en que tendrás todos los brawlers y estos estarán en su nivel máximo, si has leído bien, no tendrás que romper tu cabeza pensando en cómo conseguir brawlers, simplemente ingresas a la apk y los tienes. ¡Así es!, tendrás grandes beneficios como conseguir a Crow, Spike, Sandy y Leon gratis.

Hay que aclarar que estos servidores no cuentan con generadores de gemas gratis, generador de brawlers, Hack para gemas gratis nimucho menos un hack para Brawl Stars, ya te aclaramos en post anteriores, que los generadores de gemas no funcionan y los Brawl Stars hacks no son legales.

  • ¿Cuál es el servidor más usado?

¿Es lwarb BETA el Servidor privado mas usado?

A pesar de haber varios, sin dudas el servidor más usado al día de hoy es LWARB Beta, esta apk es fácil de descargar y más segura que las demás.

A continuación te brindare un tutorial de mi página https:// gemasbrawlstars.es para que puedas descargar el server privado que con tantas ansias llevas esperando poder acceder.

Recuerda que estas apk no es como descargar Brawl Stars de Android en el cual debes ingresar a la Play Store y vas al buscador ¡No!, descargar un server privado tiene su propia forma.

  • LWARB Beta Android (Descargar Brawl Stars Server Android)
  • Descarga el archivo APK desde el siguiente enlace: descargar lwarb beta 19.102-23r1
  • Activar la opción permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, esto puedes hacerlo desde Ajustes->Seguridad y activar orígenes desconocidos. No tengas miedo que este link no contiene ningún virus, yo mismo lo tengo en mi celular.
  • Una vez finalizada la instalación ya puedes disfrutar de todas las características de este servidor privado.
  • LWARB Beta iOS
  • Descarga el archivo IPA desde el siguiente enlace descargar lwarb ios 17.149-0 

Es un link 100% seguro, no te preocupes que no dañara tu teléfono móvil.

  • Descarga Cydia Impactor desde aquí
  • Conecta tu dispositivo iOS a tu ordenador mediante un cable USB.
  • Inicia la aplicación Cydia Impactor y espera que muestre el nombre del dispositivo conectado.
  • Busca el archivo IPA que acabas de descargar y arrástralo a Cydia Impactor.
  • Acepta la advertencia de certificado caducado.
  • Ingresa su ID de Apple y contraseña haga clic en aceptar. No te preocupes tus credenciales de inicio de sesión se envían a Apple.
  • Espere hasta que el Cydia firme e instale la aplicación en tu dispositivo.
  • En tu dispositivo iOS dirígete a Configuración >> General >> Perfiles en la lista selecciona tu ID de Apple y pulsa sobre “confiar”.
  • Ya puedes iniciar el juego en tu dispositivo y disfrutar del servidor privado.

No te dejes manipular por aquellos creadores de contenidos que buscan lucrar con tu falta de conocimiento, no existe ningún LWARB Classic, LWARB Best Edition, tampoco un LWARB Legacy, no ingreses datos de tu tarjeta en ningún lado, LWARB BETA es el único Brawl Stars Private Server de LWARB.

La principal desventaja es que esta Brawl Stars Apk está disponible solo para Android, no es compatible con iOS, por lo que si buscas un servidor privado en tu iPhone LWARB es el indicado.

  1. Descarga el archivo APK desde los siguientes enlaces de Google Drive o Mediafire.

Quédate tranquilo que no poseen virus.

  • Activar la opción permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Puedes hacerlo desde Ajustes->Seguridad y activar opción orígenes desconocidos.
  • Una vez finalizada la instalación ya puedes disfrutar de todas las características de este servidor privado.

Para ya irnos despidiendo amigos, espero que les haya gustado lo redactado, si es así compártanlo en sus redes sociales y recomienden este post con sus amigos, así pueden ver quién es el mejor Leon del grupo.

Por último y como ya les mencioné anteriormente, quiero que dejen de ingresar a post que lo único que hacen es confundirlos. No hay respuesta a ¿Cómo hackear Brawl Stars en 2020? O ¿Cómo descargo Brawl Stars hackeado? Simplemente descárgate un servidor privado de los que te recomendé y no te arriesgues a que baneen tu cuenta y aun peor, a dañar tu móvil.

Estén atentos a la página que en pocos días saldrá el nuevo post de “Como conseguir brawlers en Brawl Stars”, en el abordaremos distintas temáticas con respecto a los brawlers y volveremos a la sección de preguntas y respuestas.

¿Leíste nuestro anterior post? ¿No? A continuación, te lo adjuntare, en él te enseñamos “Como conseguir gemas en Brawl Stars” ¡No pierdas tiempo y ve!

Nos vemos y recuerda que a pesar de todo supercell no aprueba el uso de Servidores Privados, por lo tanto está bajo tu responsabilidad utilizar en un mal uso esta información instructiva.

es Español
X