Saltar al contenido

Sandy Brawl Stars

Sandy Brawl Stars

Todo sobre Sandy de Brawl Stars

¿Quién es Sandy?

Sandy es un brawler que fue lanzado en septiembre del año 2019, y actualmente ostenta el título de brawler legendario más nuevo.

Sandy es un brawler de soporte con una salud intermedia y un daño medio que sirve como soporte general para todo el equipo gracias a sus habilidades.

Su ataque principal consiste en lanzar arena hacía sus enemigos y además de eso sirve como daño penetrante.

Si quieres Aprender a Conseguir gemas Gratis puedes pulsar la imagen de abajo.

¿Qué calidad es Sandy?

Sandy es un brawler de calidad legendaria, dentro de este grupo también podemos conseguir a otros brawlers como Leon, Crow y Spike, dando un total de 4 brawlers legendarios dentro del juego.

Sandy es de los brawlers más difíciles de conseguir debido a su calidad, al igual que los demás legendarios, la única forma de conseguirlo es mediante las cajas brawl que podremos conseguir dentro del juego ¡Sin excepciones!

¿Cómo puedo conseguir a Sandy gratis?

Como mencionamos anteriormente, Sandy se puede conseguir únicamente mediante las cajas brawl, las cuales se dividen en un pequeño grupo: Cajas normales, caja grande y megacaja, cada una tiene una modalidad distinta para conseguirse.

Cada caja dará un porcentaje igual de probabilidad para poder conseguir Brawlers, sólo que el tamaño influye en el número de “cajas” que se obtienen:

 Megacaja

La megacaja es la que mayor probabilidad nos da de conseguir un brawler como Sandy, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales.

Caja grande

La caja grande es la que nos da una probabilidad intermedia de conseguir un brawler como Sandy, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales.

Caja normal

La caja normal tiene un porcentaje de 0.1152% para obtener brawlers, es más una cuestión de suerte por lo que el principal consejo que se da es mantener un alto volumen de cajas normales, de ésta manera existirán mayores posibilidades de obtener un brawler.

¿Cómo aprender a usar mejor a Sandy?

Como mencionamos anteriormente, Sandy se encuentra en la categoría de brawlers de soporte por lo que es bastante útil para infligir un daño medio a sus enemigos al mismo tiempo que ayuda a sus compañeros.

Algunos consejos que podemos dar para aprender a usar mejor a Sandy:

  • Aprovecha su daño penetrante para herir varios enemigos.
  • Tiene un alto rango de alcance en sus ataques, aprovecha para hacer daño desde lejos.
  • Sus habilidades le permiten tener un gran control de área.
  • No busques estar al frente de las batallas, serás más útil alejado de la batalla principal.

Skins de Sandy

Actualmente, Sandy cuenta con dos skins, una skin por defecto y otra que se puede comprar dentro de la tienda con el uso de las gemas.

Las skins disponibles de Sandy son:

  • Sandy somnolienta (30 gemas)

Habilidades de Sandy

Las habilidades de Sandy son bastante útiles para un brawler de soporte, ya que tiene una mezcla que permite crear grandes estrategias dentro del juego.

Uno de los puntos más fuertes de Sandy es su Super, ya que se encarga de hacer invisibles a todos los brawlers aliados que se encuentren dentro de un área por 9 segundos.

Además, Sandy cuenta con dos Star Power:

  • Arenas groseras: El Super de Sandy se vuelve una trampa mortal para sus enemigos, ya que comienzan a recibir daño mientras se encuentren dentro del área de efecto.
  • Vientos curativos: En este caso las arenas juegan a favor de los aliados, ya que comienzan a sanar a cualquiera de los aliados que se encuentren dentro del área de efecto.

Algo importante es que ambos Star Power son acumulables con otras arenas, por lo que su efecto puede ser más prolongado.

Por último tenemos al gadget de Sandy, llamado Estimulador del Sueño. Hace que Sandy sea incapaz de atacar o moverse durante dos segundos enteros, pero logra que su salud se reestablezca completamente luego de eso.

Imágenes de Sandy

Acá te dejaré algunas fotos de Sandy para que puedas conocer un poco más al personaje, o tal vez quieras repetir dichas fotos mientras juegas.

Trucos de Sandy

Ya hemos mencionado algunos trucos para jugar con Sandy anteriormente, pero te diremos algunos más para que puedas utilizar a éste brawler como todo un profesional.

  • Aprovecha que sus Star Power son acumulables con el Super, de esta manera se puede maximizar el daño y la curación.
  • Puedes usar el Super de Sandy para abarcar grandes zonas del área de juego y así proporcionar vías de escape o ataque.
  • En partidas de Gem Grab, puede usar su Super para que todo el equipo coja gemas y huya.
  • Puedes usar su Gadget lejos de la batalla para recuperarte rápidamente.

Curiosidades de Sandy

Algunas curiosidades de Sandy son:

  • Comparte rasgos orientales con Tara y Gene.
  • Es el único brawler que puede hacer invisible a todo su equipo de forma simultánea.
  • Es el único brawler que duerme tanto dentro del juego.
  • Forma parte de los pocos brawlers legendarios del juego.

Mejores mapas para jugar con Sandy

Jugar con Sandy es entretenido, sus habilidades se pueden aprovechar al máximo para distintos tipos de juego, como lo son:

  • Gem Grab – Atrapagemas
  • Brawl Ball – Balón Brawll
  • Heist – Atraco
  • Siege – Asedio

Debilidades y fortalezas de Sandy

¿Contra quién es más fuerte Sandy?

Como Sandy es un brawler de soporte, no tiene tanto daño por lo que la puede hacer un blanco fácil pero es fuerte contra:

¿Contra quién es débil Sandy?

Como Sandy es un brawler de soporte, suele tener dificultades con brawlers que hagan mucho daño rápidamente  y que puedan disminuir el efecto de su Super:

  • Shelly
  • Bull
  • Rosa
  • El Primo
  • Darryl

Los demás Brawlers se pueden mantener al mismo nivel de pelea que Sandy en cuanto a daño y utilidad.

¿Tiene pareja o familia Sandy en Brawl Stars?

Dentro del juego podemos ver que Sandy comparte una similitud con Tara y Gene, por lo que muy posiblemente seas familiares o por lo menos de un mismo sitio

Historia de Sandy

Sandy es el aprendiz de Tara que junto con Gene han buscado enseñarle distintas artes antiguas pero suele ser un joven muy dormilón, sin embargo confían en su potencial y saben que podría llegar lejos con más práctica.

GEMAS BRAWL STARS

Oyunfon. com Brawl Stars

¡Hola! sé que estas buscando cómo conseguir Gemas para brawl Stars de una manera sencilla y rápida. ¡ESTAS buscando un GENERADOR DE GEMAS INFINITAS! verdad? si.. ese llamado OYUNFON.COM Continua leyendo por que tengo algo importante que decirte. Existen varias ...
Leer Más