Saltar al contenido

Sandy Brawl Stars

Sandy Brawl Stars

Si quieres conocer todo sobre sandy pulsa la imagen de sandy.

Sandy Brawl Stars

Sandy es un Brawler privado de sueño con un poderoso control sobre la arena: lanza piedras afiladas a los enemigos y convoca una tormenta de arena para ocultar a sus compañeros de equipo”.

Sandy es un luchador legendario con una salud moderada y una producción de daño moderada que puede infligir daño a múltiples enemigos a la vez con su amplio ataque penetrante. Su Súper le permite a él y a sus aliados ser invisibles en el área de una tormenta de arena que convoca. Su primer Star Power, Rude Sands, le permite a su Super hacer 120 daños por segundo a los enemigos que están en la tormenta de arena. El otro poder estelar de Sandy, Vientos curativos, permite que cualquier aliado dentro de la tormenta de arena sane 250 de salud por segundo.

Ataque: Explosión de guijarros

“Sandy arroja a los enemigos con piedras filosas y penetrantes. ¡Ay!”Sandy ataca arrojando arena a sus enemigos en forma de cono e inflige daño moderado. Sus ataques pueden atravesar a los enemigos, lo que le permite infligir daño a múltiples enemigos.

Súper: Tormenta de arena

“Sandy invoca una tormenta de arena que dura 9 segundos y esconde a los amigables Brawlers en su interior”.Sandy lanza un objeto en forma de estrella y crea una tormenta de arena que lo hace invisible a él y a sus aliados durante 9 segundos. Al igual que el Super de Leon , los luchadores invisibles son visibles para los enemigos cercanos. Los peleadores que sostienen la pelota en Brawl Ball o el presente en Present Plunder son visibles. Los luchadores invisibles aún son visibles para el robot de Asedio y la torreta IKE en Asedio .

Poderes estelares

Arenas groseras

“Tormenta de arena ahora también daña a los enemigos con 120 de daño por segundo”.Sandy’s Super hace 120 daños por segundo a los enemigos que entran en él, para un total de 1080 daños durante 9 segundos. El daño puede acumularse con otras tormentas de arena, duplicando o incluso triplicando el daño de Rude Sands.

Vientos curativos

“Tormenta de arena ahora también cura a los Brawlers amigos por 250 de salud por segundo”.En lugar de daño, la tormenta de arena ahora cura a Sandy y a sus aliados por 250 de salud por segundo, para un total de 2250 de salud durante 9 segundos. La curación puede acumularse con otras tormentas de arena, duplicando o incluso triplicando el efecto curativo de los vientos curativos.

Consejos

  • Cuando use Sandy’s Super, debe intentar colocar la tormenta de arena para que toque los bordes de los arbustos. Esto te permite a ti y a tus compañeros de equipo usar la tormenta de arena para entrar en arbustos y acceder a áreas más grandes mientras los oponentes creen que todavía estás en la tormenta de arena.
  • El amplio alcance y la capacidad de perforación de Sandy lo hacen muy efectivo contra los luchadores agrupados.
  • Usa su tormenta de arena para esconder a los compañeros de equipo de baja salud cuando te retires o esconderte de los enemigos para flanquearlos.
  • Los poderes estelares de Sandy se pueden usar a la ofensiva en Heist and Siege . Puedes usar Rude Sands para dañar el Heist Safe / Siege IKE junto con oponentes que intentan evitar que ataques, o puedes usar Vientos curativos para curar a tus aliados y posiblemente el Bot de asedio mientras atacas (la curación será especialmente útil en Siege porque la torreta IKE atacará continuamente a tu equipo). Sin embargo, tenga en cuenta que la torreta IKE ahora puede ver a través de la invisibilidad.
  • En Brawl Ball , usa Sandy’s Super para cubrir la vecindad de la pelota. Ceba la pelota y si un oponente intenta atraparla, un peleador de corto alcance podría matarlos. Después de que estén muertos, aprovecha el tiempo para permitir que un peleador rápido como Leon , Colt con Slick Boots y Crow pateen la pelota hacia la meta. Además, tiene una velocidad de movimiento superior a la media y un Super que se recarga relativamente rápido (lo que te permite patear la pelota con más frecuencia), por lo que Sandy es un portador ideal.
  • El “Star Power” de Sandy se puede usar para controlar un área enorme, mientras que el daño por segundo no es tan alto, el radio enorme y la larga duración pueden drenar lentamente la salud de los enemigos si pasan o lo obligan a quedarse. lejos. Si pasan, tú y tus compañeros de equipo pueden causar aún más daño a los enemigos, posiblemente derrotándolos.
  • El Poder Estelar de Sandy “Arenas groseras” contrarresta a otros Supers de Sandy Si arrojas tu Super sobre su Super, las marcas de daño harán visibles a los oponentes, de forma similar al veneno de Crow. Esto hace que sea mucho más fácil para su equipo luchar contra otros Sandy.
es Español
X