Saltar al contenido

¡Salva la ciudad! Nuevo modo de Juego en Brawl Stars

SuperCell no sólo nos traerá a Surge este mes, este “Verano de monstruos” también tendremos muchas más novedades en las próximas actualizaciones, y una de ellas es un nuevo modo de juego en el que tendremos que salvar a una ciudad de un monstruo.

Veranos de Monstruos en Brawl Stars
Veranos de Monstruos en Brawl Stars

Éste nuevo modo se llamará tal como lo anuncia el título de este post: “Salva la ciudad”; será un PVE (Player Versus Enviroment) cooperativo, es decir, que formaremos un grupo de jugadores para luchar contra un bot, por lo que deberemos reunirnos con nuestros amigos para derrotarlo, o tratar de probar suerte con algunos jugadores aleatorios.

Premios de “Salva la ciudad” en Brawl Stars

Como aún no se encuentra disponible este nuevo modo de juego, aún no tenemos certeza de cuáles serán los premios que otorgará cada vez que lo superemos, pero al ser un modo de juego en el que no nos enfrentaremos a otros jugadores, es seguro que no sirva para subir copas.

Esto quiere decir que se tratará de uno de los modos de juego que nos permiten, cada fin de semana, obtener algunas fichas para el pase de batalla.

Habrá que jugarlo un mínimo de 5 veces para obtener todos los puntos y en cada ocasión que ganemos, la siguiente será de un nivel de dificultad mayor.

Cantidad de jugadores para “Salva la ciudad” en Brawl Stars

Sabemos que para poder jugar esta nueva modalidad, tendremos que participar con 2 aliados, por lo que seremos 3 miembros por equipo, tú junto a 2 amigos, o tú con 2 jugadores aleatorios.

¿Qué hace el robot de “Salva la ciudad” en Brawl Stars?

Apenas empecemos la partida, él se pondrá a destruir todo lo que encuentre a su paso con la intención de acabar con la ciudad entera. Sin embargo, al ser atacado por nosotros, alternará entre destruir la ciudad y contraatacar.

Salva tu ciudad Brawl Stars
Salva tu ciudad Brawl Stars

Además, parece que cuando ha destruido una buena cantidad de bloques, comenzará a atacarnos sin reparos hasta vencer a todos los miembros del equipo.

¿Qué te parece este nuevo modo de juego? ¿Te interesa? ¿Lo estás esperando para jugar con tus amigos? ¡Háznoslo saber en la caja de comentarios!

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X