Saltar al contenido

Rosa Brawl Stars

Rosa Brawl Stars

Si quieres Tener Gemas gratis pulsa la imagen de las gemas

“¡Esta ROSA✅ la Boxeadora plantará sus pies y se enfrentará cara a cara! Su Super le da un equipo de protección resistente y vegano”.

Rosa es una rara luchadora que ataca tres veces con sus guantes de boxeo. Rosa tiene buena salud, lo que le permite soportar muchos daños. Su ataque puede atravesar a los enemigos. Su Súper le da un escudo, reduciendo temporalmente cualquier daño que reciba en un 70%. Su primer Star Power, Plant Life, se cura por 200 de salud por segundo mientras está en arbustos y su segundo Star Power, Thorny Gloves, agrega 220 daños a su ataque principal mientras su Super está activa.

Ataque: manos de piedra

“¡Rosa lanza una ráfaga de golpes poderosos con una técnica perfecta!”Rosa dispara tres golpes de corto alcance en un amplio arco, de manera similar a El Primo . Como su rango de ataque es bastante corto, Rosa tiene que acercarse a sus objetivos para dañarlos. Sus ataques pueden perforar y pueden golpear a múltiples enemigos.

Súper: cosas fuertes

“Rosa obtiene una segunda piel de vid dura durante 3 segundos, disminuyendo todo el daño recibido en un 70% mientras dura”.Tras la activación, Rosa obtendrá temporalmente un escudo, junto con una apariencia alterada. Este escudo reducirá cualquier daño que reciba en un 70% durante 3 segundos.

Poderes estelares

Vida vegetal

“Rosa recupera 200 de salud por segundo cuando está dentro de un arbusto”.Siempre que Rosa esté dentro de un arbusto, sanará 200 de salud por segundo.

Guantes espinosos

“Los golpes de Rosa obtienen +220 de daño durante su Súper”.Mientras Rosa’s Super está activa, el ataque principal de Rosa obtendrá un daño adicional de 220, haciendo que su daño sea de 864 por golpe y un total de 2592 de daño si los 3 golpes golpean.

Consejos

  • Rosa es bastante buena en Gem Grab . Su Súper le permite precipitarse en el generador de gemas y salir, incluso si los tres luchadores están atacando.
  • Rosa prospera en Showdown , y cuando usa su Super puede apresurar a los luchadores de escopeta como Bull , puede recuperar cubos de poder perdidos en las nubes de veneno. También es una excelente campista cuando su Star Power está desbloqueado. Con su Star Power desbloqueado, se puede esconder en los arbustos cuando se está curando y cuando llega un enemigo, puede atacar a su enemigo.
    • Aunque es un hecho que es una opción fantástica para este modo, Rosa podría ser fácilmente vencida por casi todos los luchadores de largo alcance. Ten en cuenta que una vez que alcanzas niveles más altos de trofeos, jugar, esconderse y retirarse es común en Showdown.
    • A veces es una buena opción quedarse afuera y matar a algunos luchadores de largo alcance.
    • También puedes esconderte en los arbustos hasta que otro luchador se acerque, luego atacarlos por sorpresa.
  • En Brawl Ball , puedes recoger la pelota, usar su Súper, correr hacia el poste y marcar. Sin embargo, tenga en cuenta al tratar de “caminar” la pelota hacia la portería, ya que cualquier forma de aturdimiento (de los Supers de Shelly , Frank , El Primo , Tara , etc.) golpeará la pelota fuera de su posesión, haciéndolo desperdicia tu Super o muere.
  • Rosa es un poco más rápida que otras peleadoras, un poco más lenta que los asesinos y Colt con Slick Boots. Usa esto para tu ventaja.
  • Su Super tiene una resistencia al daño extremadamente alta, pero tiene una duración algo corta, así que úsala con precaución, especialmente si tu salud es baja.
  • Debido a sus habilidades de tanque y sus habilidades de reducción de daños, es una opción extremadamente buena para eventos con boletos como Big Game , Robo Rumble y Boss Fight .
  • Si puedes sorprender al otro equipo (en cualquier modo) mientras usas tu Super, puedes apilarlo de manera continua, casi sin daño y limpiando a su equipo.
  • La vida vegetal de Rosa le permite curar 200 de salud por segundo mientras está en un arbusto. Asegúrate de usar esto cuando luches contra otra Rosa para que puedas curar al oponente sin dejar de dañarlo. En los mapas con muchos arbustos, puede ser muy difícil de matar, especialmente en Snake Prairie .
  • Use Plant Life en mapas donde hay muchos arbustos y Guantes Espinosos donde no los hay.
  • En Duo Showdown , si Gene usa su Super, puede atraer a un peleador y Rosa puede golpearlos con su ataque.
    • En Duo Showdown, asegúrese de tener una composición de equipo que pueda cubrir la debilidad de Rosa. Las opciones más obvias son cualquier luchador de rango medio-largo, estos incluyen; Brock , Piper , Colt, incluso Carl en algunos mapas y, por supuesto, el Gene anteriormente mencionado.
es Español
X