Saltar al contenido

Qué son las gemas negativas en Brawl Stars

Dentro de Brawl Stars podemos ver un balance de distintos recursos que nos ofrece el juego. Entre los recursos que podemos encontrar tenemos uno que es bastante especial, y que es el más importante dentro del juego. Estamos hablando de las gemas de Brawl Stars.

Las gemas son el recurso más valioso del juego, con él podremos comprar una gran variedad de cosas: Monedas, skins, cajas, entre algunas cosas más. Pero hay veces en que Brawl Stars nos hace una mala jugada que puede terminar de una pésima manera.

Qué son las gemas negativas Brawl Stars
Qué son las gemas negativas Brawl Stars

Estamos hablando de las gemas negativas, uno de los peores balances que podemos tener dentro del juego y que tenemos que resolver de manera rápida. Pero vamos a hablar más a fondo de qué es este problema que se ha presentado en Brawl Stars.

¿Por qué aparecen gemas negativas?

Hay varios motivos por los cuales podemos encontrar gemas negativas en nuestra cuenta. El motivo pueden ser errores de Supercell o bien puede ser nuestra culpa debido a errores de cargos o en el proceso del pago.

Las gemas negativas aparecen en el momento en que hacemos un reembolso de un pago y ya hemos usado el dinero en la cuenta. Cuando esto sucede, tendremos un tiempo límite para poder resolver el problema.

Supercell suele dar suficientes soluciones para las personas, pero estos tienen que actuar o podrían sufrir consecuencias que muy poco probable podamos resolver.

¿Qué sucede si me mantengo con gemas negativas?

Si decidimos mantener nuestro balance de gemas en un monto negativo, tendremos una grave consecuencia que no podremos resolver. O si tenemos suerte, tendremos una segunda oportunidad.

Qué son las gemas negativas Brawl Stars
Qué son las gemas negativas Brawl Stars

La consecuencia sería un baneo permanente por parte de Supercell a la cuenta implicada dentro de Brawl Stars. De resto, no existe otra consecuencia conocida a la fecha.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X