Saltar al contenido

Qué es el Starr Park en Brawl Stars

Brawl Stars es un juego que últimamente ha traído muchas sorpresas para los jugadores. Con la llegada de nuevas temporadas, nuevo contenido llega, y con ello, más posibilidades de extender el gran mundo que ha creado Supercell.

El Starr Park de Brawl Strars será la nueva temática del juego, que acompañará a los jugadores durante toda la actual temporada. El cambio que ha hecho el juego ha permitido la creación de todo un parque temático dentro del juego, y los brawlers son las caras famosas de este parque.

Que es el Starr Park Brawl Stars
Starr Park Brawl Stars

El Starr Park fue anunciado en la última Brawl Talk que tuvo lugar la semana pasada y que permitió a los jugadores dar un vistazo de todas las sorpresas que estarán llegando, o mejor dicho, que ya llegaron al juego.

¿Cuándo sale el Starr Park en Brawl Stars?

La nueva temporada fue lanzada el 7 de septiembre y con ello, un nuevo Brawl Pass llegó a todo Brawl Stars. Todas las personas que empiecen a jugar desde ahora podrán observar cómo el juego ha dado un total cambio.

La nueva temporada también tendrá más sorpresas ya que el Starr Park tendrá más que un solo protagonista. De momento, sabemos que Poco recibirá una de las skins de la nueva temporada y será una de las principales estrellas del juego.

¿Qué otras sorpresas traerá el Starr Park?

El Starr Park promete traer algunas sorpresas más. Entre las que seguramente veremos skins para brawlers que tienen tiempo sin recibir un poco de amor por parte de Supercell.

Se dice que Emz y Sandy recibirán una nueva skin, y es algo que será de gran alegría para los jugadores. Pero además de eso, una nueva brawler se encargará de dirigir el parque durante esta temporada.

Que es el Starr Park Brawl Stars
Colette Brawl Stars

Estamos hablando de Colette, que al igual que Surge y Gale será una brawler cromática. Y es todo lo que tenemos por ahora, sin embargo, puede que tengamos más noticias más pronto de lo que pensamos.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X