Saltar al contenido

Puntos estelares Brawl Stars final de temporada

Los puntos estelares son una forma que tenemos para poder adquirir contenido nuevo dentro del juego. Se puede conseguir de varias formas aunque en este caso estaremos hablando de manera puntual sobre los finales de temporada.

Actualmente, sabemos que existen dos finales de temporada dentro de Brawl Stars, y en este caso no estamos hablando de la temporada actual, Verano de Monstruos.

Puntos estelares Brawl Stars
Lucha Estelar Brawl Stars

Si prestamos atención al Camino de Trofeos veremos que hay un pequeño contador donde aparece la cantidad de tiempo restante para el final de la temporada actual. Junto con eso, el modo de juego Lucha Estelar tiene también una pequeña temporada incluida.

En el primer caso, estaremos recibiendo Puntos Estelares por cada brawler que haya superado las 500 copas durante el tiempo en que la temporada estuvo activa.

Por otro lado, el modo de juego Lucha Estelar tiene una diferencia significativa. Cada día un nuevo mapa y un nuevo modo aparece dentro del juego, pero solo las personas que tienen un Star Power pueden jugarlo.

¿Cómo consigo los Puntos Estelares?

Con el primer método que estábamos comentando, veremos que se reinicia cada 15 días. Esto quiere decir que las temporadas dentro del juego tienen una duración de solo 2 semanas.

Puntos estelares Brawl Stars
Puntos estelares Brawl Stars

Al finalizar cada temporada, los brawlers que hayan tenido más de 500 copas recibirán un determinado número de Puntos Estelares según el número de copas que se les haya quitado.

Por otro lado, el modo Lucha Estelar permite ganar cierta cantidad de copas que al finalizar el tiempo de la temporada nos cambiarán por un cierto número de Puntos Estelares.

¿En qué puedo gastar los Puntos Estelares?

Una vez tengamos cierta cantidad de Puntos Estelares podremos hacer varias cosas con ellos.

Lo primero que podremos hacer es comprar skins que suelen tener un precio de entre 500 y 50.000 puntos estelares.

Algo más que podremos comprar son cajas. De vez en cuando podremos comprar Cajas Grandes y MegaCajas por un precio de 500 y 1500 copas estelares.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X