Saltar al contenido

¿Por qué se lagea Brawl Stars?

Una vez que empezamos a jugar siempre tendremos varios enemigos que podrían echarnos a perder una partida completamente. Las subidas de ping, los bajones de FPS, una llamada de alguien inesperado, o incluso porque el teléfono tiene algunos procesos en segundo plano.

Brawl Stars Lag
Brawl Stars Lag

Pero todos nos conducen a un único punto: Podemos terminar teniendo lag. Y Brawl Stars no está exento de sufrir bajones o subidas que nos producirán un mal rato mientras estemos jugando. Por ello, vamos a explicar algunas razones por las que esto puede suceder.

Razones por las cuales Brawl Stars tiene lag

Internet con mala conexión

La forma más común en la que nos encontraremos con el lag es sin duda alguna al tener una conexión de mala calidad. Si estamos en un edificio cerrado, antiguo, o en un sótano, posiblemente tengamos una conexión a internet pésima.

Esto se traduce en que nuestro juego estará con lag de inicio a fin de partida. Búscate un mejor espacio o espera a salir del sitio para poder jugar Brawl Stars con tranquilidad.

Teléfono desactualizado

Algunas veces, tener nuestro teléfono desactualozado nos puede traer problemas. Esto se debe a que algunos procesos pasan a ser sumamente pesados y todo el teléfono perderá capacidad.

Mantén un ojo en las actualizaciones y así podrás disfrutar de Brawl Stars sin problema alguno.

Brawl Stars Lag
Brawl Stars sin conexión

Memoria llena

Uno de los motivos por los cuales nuestro teléfono se suele ralentizar es porque llenamos la memoria. Esto hará que muchas aplicaciones hagan más esfuerzo por guardar algunos datos más y por ende, otras pasarán a ser más lento.

Esto tendrá una repercusión en la RAM y que por ende, dañará nuestra experiencia jugando Brawl Stars.

Teléfono antiguo

Es triste decirlo, pero con el paso del tiempo los juegos requieren de más características que algunos teléfonos no pueden ofrecer. Los teléfonos viejos son víctimas de bajones de FPS debido a la poca RAM que tienen, y esto afecta en todas las aplicaciones.

Nuestra recomendación: No juegues Brawl Stars en un teléfono antiguo.

Esas serían todas nuestras recomendaciones. Si tienen alguna más, pueden compartirla con nosotros y será añadida a la lista.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X