Saltar al contenido

¿Por qué Brawl Stars me va lag?

El lag es el peor enemigo de los jugadores. No importa si eres jugador ocasional de PC, si usas una consola o si juegas en tú teléfono. No hay nada que desespere más que estar en una partida y que el lag aparezca. Dicho sea el caso, no hay juego que no sufra ataques, ni Brawl Stars.

Las razones son variadas, y decir que tenemos una en específico sería decir una vil mentira. Los motivos pueden ir desde una falla en nuestro teléfono o computadora, fallos de internet, o algún otro motivo que quizás no sea tan evidente.

Brawl Stars Lag
Brawl Stars Lag

Por ello, enlistamos algunos problemas por los cuales podríamos tener lag dentro de Brawl Stars y los trajimos para que analices y puedas darte cuenta de cuál es el que te está afectando.

Razones por las cuales Brawl Stars tiene lag

Las razones por las que el lag se hace presente en Brawl Stars suelen ser bastante variadas. Sin embargo, la lista que te dejaremos te dará una mayor idea de cuáles pueden ser los problemas que estás teniendo con respecto a Brawl Stars.

  • Internet con una conexión lenta o poca señal
  • Teléfono antiguo o con Android inferior
  • Teléfono desactualizado (Problemas de Software)
  • Memoria del teléfono llena
  • Fallas en memoria RAM
  • Uso de Bluetooth
  • Múltiples aplicaciones abiertas en un mismo plano

Estas son algunas de las razones con las que hemos podido dar mientras analizamos ¿Qué produce lag dentro de Brawl Stars?

Brawl Stars Lag
Brawl Stars sin conexión

Sin embargo recuerda que esto es algo bastante general y tú problema puede ser un poco distinto. También te invitamos a que leas el apartado que hemos creado con razones por las que me va lag Brawl Stars en otra de nuestras entradas.

De igual manera te invitamos a que si conoces otra razón por la que puedas dar con el lag dentro del juego, te invitamos que la compartas con nosotros. ¡Estamos para ayudarnos!

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X