Saltar al contenido

Por qué Brawl Stars está en mantenimiento

Brawl Stars es un juego que suele agregar contenido o hacer cambios cada cierto tiempo. En esos momentos es posible que nos encontremos al servidor principal cerrado o en mantenimiento. Esto no tiene nada de malo, ya que muchos juegos lo hacen de igual manera.

Pero puede que algunas personas se asusten cuando vean que Brawl Stars no está funcionando y vean un mensaje de Mantenimiento en Proceso dentro de la pantalla del juego. O bien, que sea expulsados de la aplicación varias veces.

Por qué Brawl Stars está en mantenimiento
Brawl Stars está en mantenimiento

Por ello creamos un artículo para explicar más a fondo los motivos por los cuales Brawl Stars podría estar en mantenimiento. Y tranquilo, no significa que vayan a eliminar tu cuenta o que el juego místicamente va a desaparecer de tú teléfono.

Razones por las cuales hay mantenimiento en Brawl Stars

Por qué Brawl Stars está en mantenimiento
Mantenimiento Brawl Stars

Nuevo contenido

Uno de los principales motivos por los que solemos encontrarnos con el mantenimiento de Brawl Stars es porque están añadiendo nuevo contenido.

Ya sea un brawler, una skin o algún secreto. Esto suele hacer que la plataforma automáticamente pase a un estado de mantenimiento, esto suele pasar principalmente en las madrugadas, así que tranquilo.

Cambios de balance

De manera mensual Supercell suele revisar a los brawlers para ver quiénes necesitan o no un ajuste. Sin embargo, en algunos casos también suelen modificar pequeñas cosas dentro de los modos de juego.

Falta de actualización

En algunos casos nos podemos conseguir con que nuestro juego está desactualizado. En algunos casos, podemos encontrar el error de pensar que está en mantenimiento.

Sin embargo, esto suele resolverse con descargar el contenido necesario y todo estará solucionado.

Actualización del servidor o mantenimiento general

Uno de los principales motivos por los que el servidor puede aparecer como inactivo o en mantenimiento es a raíz de que Supercell esté haciendo un mantenimiento general. Esto puede ser una actualización del servidor o simplemente un mantenimiento ya pautado.

Si conoces más razones por las cuales Brawl Stars se encuentra en mantenimiento no dudes en compartirla con nosotros, así podremos crear una lista más grande y ayudar a más jugadores.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X