Saltar al contenido

Poco Brawl Stars

Poco Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Poco dispara ondas de sonido dañinas a los enemigos. ¡Su Súper puede curar tanto a Poco como a sus compañeros!”

Poco retrato

Poco es un luchador raro que es más notable por la extensión extremadamente amplia de su ataque. Puede infligir daño a múltiples enemigos dentro de su amplio rango de ataque. Aparte de eso, sus estadísticas son promedio; tener una salud moderada-alta y un bajo rendimiento de daños. Su Super es único porque le permite curarse a sí mismo y a todos los aliados dentro de su alcance. Su primer Star Power, Da Capo !, cura a sus aliados con su ataque regular de 700 de salud y su segundo Star Power, Screeching Solo, le permite a su Super hacer 800 de daño a los enemigos.

Ataque: acorde de poder

“Poco rasguea su guitarrón, enviando ondas de sonido estremecedoras. Los enemigos golpeados por las ondas sufren daños”.Poco lanza una ola que toma la apariencia de notas musicales. El alcance del ataque es de rango medio, pero se extiende drásticamente a medida que viaja, lo que le permite cubrir un área muy grande frente a Poco e infligir daño moderado a los enemigos atrapados en esa área. También perfora, lo que le permite golpear a múltiples enemigos. Sin embargo, no puede atacar a través de las paredes.

Súper: Encore

“Poco se cura a sí mismo ya todos los amigos que puede alcanzar con su melodía edificante. No afecta a los enemigos”.Cuando se usa su Super, dispara una ola musical que lo curará a él y a todos los aliados que sean golpeados por la ola. La ola tiene la misma forma que su ataque normal, pero es mucho más ancha y larga. Esto puede viajar a través de enemigos, aliados y todo tipo de muros.

Poderes estelares

Da Capo!

“Cuando el ataque de Poco golpea a los Brawlers amigos, ahora sanan por 700 de salud”.Esto le permite a Poco curar Brawlers aliados por 700 de salud con su ataque regular mientras daña simultáneamente a Brawlers enemigos. Sin embargo, no puede curarse a sí mismo.

Screeching Solo

“Poco’s Super ahora también golpea a los enemigos e inflige 800 de daño”.Poco’s Super ahora hace daño y golpea a los luchadores enemigos por 800 de daño y sana por más daño. Sin embargo, si apuntas automáticamente a tu Super, no golpearás a tus enemigos sino que te curarás a ti mismo y a tus compañeros de equipo.

Consejos

  • Es mejor obtener chips de daño de otros luchadores para cargar su Super, ya que generalmente no ganará una pelea contra ningún luchador sin usarlo para curarse a sí mismo.
  • Poco es excelente para apoyar a otros Brawlers que tienen más poder de fuego debido a su habilidad para curarlos usando su Super.
  • La extensión muy amplia de su ataque le permite golpear muchos objetivos a la vez.
  • Recuerda disparar el Super de Poco hacia tus compañeros de equipo para curarlos, o desperdiciarás tu Super solo para curarte solo a menos que tengas Screeching Solo cuando puedas usar tu Super ofensivamente.
  • La amplia difusión y el largo alcance de sus disparos le dan una gran ventaja en los mapas con grandes grupos de hierba alta.
  • Recuerde, el ataque de Poco tiene una amplia extensión pero no hace mucho daño. Esto significa que no es muy útil como atacante de primera línea, sino un soporte bastante efectivo. La propagación también le permite cargar su Super rápidamente golpeando a varios enemigos a la vez.
  • Los ataques de Poco se pueden lanzar en rápida sucesión, lo que le permite atacar a un luchador enemigo varias veces para cargar su Super rápidamente antes de retirarse para recargar nuevamente.
  • La habilidad de curación de Poco es más útil que la de Pam en situaciones difíciles cuando usted o sus compañeros de equipo apenas tienen salud, ya que Pam’s Super toma tiempo, mientras que Poco es casi instantánea. Esto lo hace considerablemente más útil que Pam en Brawl Ball y Bounty .
  • Poco Capo Da! Es sorprendente con los luchadores más tanque como El Primo y Rosa, ya que puede seguir reponiendo su salud mientras mantienen a Poco a salvo de los luchadores más fuertes.
  • Screeching Solo de Poco es muy valioso, ya que significa que puedes atacar a todos los luchadores, incluidos Piper y Brock . El hecho de que su Super también atraviese paredes hace que sea aún más valioso, ya que te permite atrapar a esa persona con poca salud que ya has picado detrás de la pared.
es Español
X