Saltar al contenido

Piper Brawl Stars

Piper Brawl Stars

Todo sobre Piper de Brawl Stars

¿Quién es Piper?

Piper es una brawler que fue lanzado en julio del año 2017, y es la primera brawler épica de la lista.

Piper es una brawler francotiradora con una salud baja y suficiente daño como para eliminar a enemigos fuertes.

Su ataque principal consiste en disparar una única bala que se lanza desde su paraguas, el cual tiene una velocidad de movimiento bastante rápida, junto con un rango bastante largo.

Si quieres Aprender a Conseguir gemas Gratis puedes pulsar la imagen de abajo.

¿Qué calidad es Piper?

Piper es una brawler de calidad épica, dentro de este grupo también podemos conseguir a otros brawlers como Pam, Frank, Bibi y Bea dando un total de 5 brawler épicos dentro del juego.

Piper entra en la categoría de los brawlers medianamente difíciles de conseguir debido a su calidad, pero con mayor probabilidad que un brawler legendario y uno mítico, la única forma de conseguirlo es mediante las cajas brawl que podremos conseguir dentro del juego ¡Sin excepciones!

¿Cómo puedo conseguir a Piper gratis?

Como mencionamos anteriormente, Piper se puede conseguir únicamente mediante las cajas brawl, las cuales se dividen en un pequeño grupo: Cajas normales, caja grande y megacaja, cada una tiene una modalidad distinta para conseguirse.

Cada caja dará un porcentaje igual de probabilidad para poder conseguir Brawlers, sólo que el tamaño influye en el número de “cajas” que se obtienen:

 Megacaja

La megacaja es la que mayor probabilidad nos da de conseguir un brawler como Piper, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales.

Caja grande

La caja grande es la que nos da una probabilidad intermedia de conseguir un brawler como Piper, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales.

Caja normal

La caja normal tiene un porcentaje de 0.5472% para obtener brawlers épicos, es más una cuestión de suerte por lo que el principal consejo que se da es mantener un alto volumen de cajas normales, de ésta manera existirán mayores posibilidades de obtener un brawler.

¿Cómo aprender a usar mejor a Piper?

Como mencionamos anteriormente, Piper se encuentra en la categoría de brawlers francotiradores, por lo que su principal función sería realizar daño desde grandes distancias sin necesidad de estar en el campo de batalla.

Algunos consejos que podemos dar para aprender a usar mejor a Piper:

  • Entre más lejos viaje el ataque básico, mayor daño hará, intenta golpear brawlers lejanos.
  • Su básico viaja bastante rápido, ten en cuenta eso cuando intentes adivinar la dirección de un brawler.
  • Su recarga no es muy rápida y debe esperar un poco antes de disparar otra bala, ten eso en cuenta al atacar.

Skins de Piper

Actualmente, Piper cuenta con 4 skins, una skin por defeco, y tres de ellas que se pueden comprar en la tienda mediante gemas y Star Points.

Los skins de Piper son:

  • Piper Rosada (500 Star Points)
  • Piper Calavera (80 gemas)
  • Piper cúpido (150 gemas)

Habilidades de Piper

Cuando hablamos de un brawler francotirador tenemos que Piper será una gran opción dentro de esta gama de brawlers, no sólo por su gran daño sino porque cuenta con vías de escape.

El Super de Piper permite que está salga volando al mismo tiempo que deja varias granadas en el suelo, las cuales después de un corto tiempo explotarán haciendo daño a todo aquel que golpee, además, Piper no podrá recibir daño mientras está volando.

Además, Piper cuenta con dos Star Power:

  • Emboscada: Cada vez que Piper decide disparar mientras que se encuentre en un arbusto, su ataque principal ganará 800 puntos de daño, por lo que podrá hacer un daño máximo de 2928 puntos por impacto.
  • Snppy Snipig: Cada vez que Piper golpea a un enemigo, recargará 0.3 de munición, por lo que su velocidad de recargar aumentará gradualmente, esto incluye a oponentes como torretas y otros oponentes, como el oso de Nita.

Por último tenemos al gadget de Piper, llamado Auto Aimer. Cada vez que Piper active su gadget, está sacará una pistola y disparará 4 pequeñas balas apuntadas hacía el enemigo que se encuentre más cerca, además, puede moverse mientras usa el gadget, lo único es que no podrá disparar su ataque principal.

Imágenes de Piper

Acá te dejaré algunas fotos de Piper para que puedas conocer un poco más al personaje, o tal vez quieras repetir dichas fotos mientras juegas.

Trucos de Piper

Ya hemos mencionado algunos trucos para jugar con Piper anteriormente, pero te diremos algunos más para que puedas utilizar a éste brawler como todo un profesional.

  • Su Super es útil para entrar y salir de batallas sin ningún problema, ya que le da bastante alcance al salir volando.
  • Su gadget puede juntarse con el efecto de su segundo Star Powerm, dándole a Piper una gran velocidad de recarga.
  • Aprovecha de disparar varias veces desde un arbusto para poder hacer el mayor daño posible.
  • Su Super puede hacer bastante daño si se usa adecuadamente, aprovecha golpear con todas las granadas posibles al enemigo.

Curiosidades de Piper

Algunas curiosidades de Piper son:

  • Es la única brawler que usa un paraguas como arma principal.
  • Es la única brawler que se asemeja a una damisela real.
  • Tiene una skin que asemeja las calaveras del Día de los Muertos.

Mejores mapas para jugar con Piper

Una vez que se conoce la utilidad de Piper, se debe aprovechar su daño y sacar el mayor provecho posible de ello, los mejores mapas en donde usarlo son los siguientes:

  • Heist – Atraco
  • Siege – Asedio
  • Bounty – Regalos
  • Gem Grab (Defendiendo) – Atrapagemas

Debilidades y fortalezas de Piper

¿Contra quién es más fuerte Piper?

Al ser una brawler francotiradora, Piper puede ser un problema para los siguientes brawlers:

¿Contra quién es débil Piper?

Piper es una brawler francotiradora con opciones de escape, pero tiene poca vida frente a otros enemigos, los brawlers fuertes contra Piper son:

Los demás Brawlers se pueden mantener al mismo nivel de pelea que Piper en cuanto a daño y utilidad.

¿Tiene pareja o familia Piper en Brawl Stars?

Dentro del juego, Piper no parece tener relación alguna con otro brawler, ya que cuenta con características que no se asemejan a los demás personajes.

Historia de Piper

Piper es una damisela de la corte real, que siempre ha estado interesada en las armas, por eso adapto su paraguas personal para que funcione como un arma, de forma que puede disfrutar su hobby y mantener el estilo en cualquier momento.

es Español
X