Saltar al contenido

Piper Brawl Stars

Piper Brawl Stars

Si quieres aprender todo sobre piper, su historia, como conseguirla, cómo usarla y más trucos pulsa en la imagen de ella.

“Los disparos de francotirador de Piper hacen más daño cuanto más lejos viajan. ¡Su Súper deja caer granadas a sus pies, mientras que Piper misma salta!”

Piper es una luchadora épica con poca salud pero el potencial de causar un daño muy alto a sus objetivos. Su ataque principal de un solo disparo hace más daño cuando está más lejos de un enemigo, por lo que sobresale en apoyar a su equipo como francotirador. Su Súper le permite saltar lejos de sus enemigos y dañarlos a medida que avanza. Su primer Star Power, Ambush, le permite hacer 800 daños adicionales a un alcance máximo cuando está en un arbusto y su segundo Star Power, Snappy Sniping, recarga 0.3 municiones cuando golpea a un enemigo.

Ataque: Gunbrella

“Piper dispara un disparo de francotirador desde la punta de su sombrilla. ¡El disparo gana más fuerza cuanto más lejos vuela!”Piper dispara una bala de su sombrilla que viaja muy rápido. Cuanto más viaje la bala, más daño infligirá la bala, por lo que Piper es menos efectiva contra los enemigos cerca de ella. El ataque de Piper tiene una recarga muy lenta.

Súper: Poppin ‘

“Piper salta para evitar pretendientes agresivos. Sin embargo, les deja el favor de una dama: ¡granadas vivas de su liga!”Cuando se usa su Súper, Piper saltará al aire y lanzará 4 granadas debajo de ella que causarán un gran daño a cualquier enemigo cerca de ellos cuando detonen. Mientras está en el aire, Piper es completamente inmune a todo daño además del daño aplicado con el tiempo. Las granadas podrían usarse para cancelar Supers y derribar a Brawlers.

Poderes estelares

Emboscada

“El ataque de Piper inflige +800 de daño extra (a un alcance máximo) cuando está escondida en un arbusto”.Cuando Piper está escondida dentro de un arbusto, su ataque principal gana 800 de daño adicional, lo que hace que sus disparos devastadores sean aún más mortales e infligen 2928 de daño en el rango máximo. La bala también obtiene un rastro del arco iris que reemplaza los anillos estándar. Además, si Piper está escondida en un arbusto, su barra de municiones se ve amarilla en lugar de la naranja habitual. El sonido del disparo también cambia, con un sonido en capas de sus disparos normales colocados encima.

Snppy Sniping

“Cuando Piper golpea a un enemigo con su ataque, recarga 0.3 municiones instantáneamente”.Cuando Piper golpea a un enemigo, rápidamente recarga 0.3 de munición, aumentando su velocidad de recarga. Si Piper golpea a oponentes además de los luchadores (por ejemplo, el oso de Nita), ella también se recargará rápidamente.

Consejos

  • Piper es efectivo cuando está escondido dentro de arbustos (con o sin emboscada) en áreas abiertas porque puede utilizar su rango alto.
  • Piper puede ser abrumada y derrotada fácilmente si no está protegida. Piper es más efectiva cuando está cubierta por otros Brawlers en su equipo. Si los enemigos se acercan demasiado, puede ser una buena idea usar Piper’s Super para escapar si el Super está cargado. También debes apuntar porque, de lo contrario, aterrizas en el lugar desde donde saltaste.
  • Intenta predecir el movimiento de tu objetivo al disparar. Los disparos de Piper son estrechos, por lo que deberá apuntar por delante de sus objetivos si se mueven para que no se salgan del camino del disparo.
  • Piper tiene un Súper defensivo ya que solo afecta el área cerca de ella, pero también se puede usar ofensivamente en una jugada más arriesgada. Piper puede apresurar al equipo enemigo, soltar las granadas y volar lejos.
  • Piper’s Super se puede usar para dar forma al mapa a tu favor, destruyendo muros detrás de los cuales tus oponentes se estarían escondiendo.
  • Cargue Piper’s Super como prioridad, ya que hay Brawlers que pueden lanzarse directamente como Darryl y Mortis . Su Súper es muy necesaria para escapar.
  • Piensa cuidadosamente cuando se trata de la posición del aterrizaje de Piper después de su Súper. Como le toma mucho tiempo aterrizar, es fácil para el enemigo predecir dónde lo hará. Intenta ir a lugares a los que el enemigo tardará mucho en llegar, como a través de regiones acuáticas o detrás de paredes.
  • Nunca apunte automáticamente con Piper, ya que es muy probable que falle, a menos que esté atacando cajas fuertes de atraco a una distancia segura, etc.
es Español
X