Saltar al contenido

Penny Brawl Stars

penny Brawl Stars

Icono de Penny

Penny es un Personaje de Brawl Stars fue lanzado en mayo del 2018, es la tercera brawler de la categoría SuperEspeciales y su rol es de Francotiradora.

Todo sobre Penny Brawl Stars

Se encarga de hacer grandes cantidades de daño gracias a su ataque, ya que este puede salpicar a los demás enemigos.

Su ataque principal consiste en disparar monedas, las cuales pueden seguir viajando a través de los brawlers y golpear a los que se encuentren detrás del primer impacto.

Qué calidad es Penny Brawl Stars

Penny es un brawler de calidad Superespecial, dentro de este grupo también podemos conseguir a otros brawlers como Rico, Darryl, Carl y Jacky dando un total de 6 brawler Superespeciales dentro del juego.

Penny entra en la categoría de los brawlers difíciles de conseguir debido a su calidad, pero con mayor probabilidad mucho mayor que los brawlers de más categoría. La única forma de conseguirlo es mediante las cajas brawl que podremos conseguir dentro del juego ¡Sin excepciones!

Cómo conseguir a Penny Brawl Stars Gratis

Como mencionamos anteriormente, Penny se puede conseguir únicamente mediante las cajas brawl, las cuales se dividen en un pequeño grupo: Cajas normales, caja grande y megacaja, cada una tiene una modalidad distinta para conseguirse.

Cada caja dará un porcentaje igual de probabilidad para poder conseguir Brawlers, sólo que el tamaño influye en el número de “cajas” que se obtienen:

Megacaja

La megacaja es la que mayor probabilidad nos da de conseguir un brawler como Penny, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales.

Caja grande

La caja grande es la que nos da una probabilidad intermedia de conseguir un brawler como Penny, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales.

Caja normal

La caja normal tiene un porcentaje de 1.2096% para obtener brawlers Superespeciales, es más una cuestión de suerte por lo que el principal consejo que se da es mantener un alto volumen de cajas normales, de ésta manera existirán mayores posibilidades de obtener un brawler.

Cómo usar a Penny brawl Stars

Como mencionamos anteriormente, Penny se encuentra en la categoría de brawlers de Francotiradores, por lo que podemos aprovechar el rango de ataque para hacer daño.

Algunos consejos que podemos dar para aprender a usar mejor a Penny:

  • Cuando dispares, intenta salpicar a todos los enemigos.
  • Penny no tiene métodos de huida, pero su Super puede servir como distracción.
  • Al golpear cajas o torretas, la salpicadura también tendrá efecto.
  • Intenta esconder la torreta de Penny para tenerla a salvo.

Skins de Penny Brawl Stars

Actualmente, Penny cuenta con cuatro skins, una skin por defecto y tres skins que se pueden comprar en la tienda con gemas o puntos estrella.

Las skins de Penny son:

  • Penny ayudante (49 gemas)
  • Penny conejita (80 puntos)
  • Penny conejita oscura (10000 puntos estrella)

Habilidades de Penny Brawl Stars

Penny es una brawler con las habilidades típicas de un Francotirador, se encarga de eliminar a los enemigos a largas distancias gracias al rango de ataque y sus demás habilidades.

Super: Cañón viejo

El Super de Penny consiste en colocar un antiguo mortero que se encargará de disparar balas de cañón en un gran rango, haciendo daño de área a los brawlers afectados.

Además, Penny cuenta con dos Star Power:

Último estallido

Cuando el cañón de Penny sea destruido o reemplazado, disparará cuatro bolas de cañón al enemigo más cercano, así como a los enemigos dentro del rango de explosión. Este Star Power se puede activar mediante el uso del Gadgety de Penny

Balas de fuego

Cuando las bolas de cañón de Penny golpean a un enemigo o un área, esta dejará una zona ardiendo por 3 segundos, haciendo daño a todo aquel enemigo que pase por dicha área durante ese tiempo.

Por último tenemos al gadget de Penny, llamado Detonador de Bolsillo. Cuando Penny decida activar su gadget, el cañón activo explotará, haciendo daño a los enemigos y haciéndoles retroceder. Esto también causará la destrucción de paredes y arbustos cercanos.

Imágenes de Penny Brawl Stars

Acá te dejaré algunas fotos de Penny para que puedas conocer un poco más al personaje, o tal vez quieras repetir dichas fotos mientras juegas.

Trucos de Penny Brawl Stars

Ya hemos mencionado algunos trucos para jugar con Penny anteriormente, pero te diremos algunos más para que puedas utilizar a éste brawler como todo un profesional.

  • En partidas de Asalto Penny puede colocar su mortero y hacerle daño a la torreta desde una zona segura.
  • Penny puede dañar a varios enemigos a la vez gracias a su ataque básico, intenta alinear los ataques.
  • Al usar su gadget junto con el primer Star Power, Penny puede hacer volar su mortero cuando más lo necesite.
  • Su segundo Star Power puede ser muy útil para hacer daño de área, aprovecha esto para aumentar la efectividad de los ataques.

Curiosidades de Penny Brawl Stars

Algunas curiosidades de Penny son:

  • Penny, al igual que Darryl, tiene semejanzas con los piratas.
  • Penny es la única que dispara monedas para hacer daño.
  • Es de los pocos Brawlers en tener una skin opuesta (Conejita y Conejita Negra).
  • Al igual que Jessie, cuenta con una torreta capaz de hacer daño sin necesidad de mejorar.

Mejores mapas para jugar con Penny Brawl Stars

Una vez que se conoce la utilidad de Penny, podemos utilizarla dentro de los siguientes mapas con la finalidad de obtener los mejores resultados:

  • Supervivencia
  • Atrapa gemas
  • Asalto
  • Atraco

Counters de Penny Brawl Stars

¿Contra quién es más fuerte Penny?

Al ser una brawler Francotiradora, Penny puede ser un problema para los siguientes brawlers:

¿Contra quién es débil Penny?

Penny es una brawler Francotiradora que presenta debilidad contra los siguientes brawlers:

Los demás Brawlers se pueden mantener al mismo nivel de pelea que Penny en cuanto a daño y utilidad.

Shippeos y Familia de Penny Brawl Stars

Aunque no se ha demostrado nada formalmente, se especula que Penny comparte un lazo de amistad con Darryl, ya que ambos parecen ser brawlers con temáticas de piratas.

Historias de Penny Brawl Stars

Desde pequeña, Penny tuvo contacto con el mar, cada vez se interesó más por él y decidió que quería pasar su vida navegando. Junto con Darryl, se encargan de hacer justicia entre los verdaderos piratas.

GEMAS BRAWL STARS

Oyunfon. com Brawl Stars

隆Hola! s茅 que estas buscando c贸mo conseguir Gemas para brawl Stars de una manera sencilla y r谩pida. 隆ESTAS buscando un GENERADOR DE GEMAS INFINITAS! verdad? si.. ese llamado OYUNFON.COM Continua leyendo por que tengo algo importante que decirte. Existen varias ...
Leer M谩s

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *