Saltar al contenido

Pase de Batalla en Brawl Stars

Pase de Batalla en Brawl Stars

¡Nuevo Pase de Batalla para Brawl Stars!

Acaba de llegar a Brawl Stars el nuevo Pase de Batalla donde podrás conseguir Muchas recompensas EXTRAS para nuestro juego de Supercell.

¿Quieres saber todo sobre el Nuevo Pase de Batalla de Brawl Stars? Quédate a leer este post completo, y recuerda que si quieres conseguir Brawlers o gemas puedes ver este otro apartado.

¿Cuándo sale el Brawl Pass de Brawl Stars?

Según anunciaron varios Creadores de contenido oficiales tier 3 saldrá el 9 de Mayo de 2020. Traerá con el una nueva actualización con muchas mas novedades. Todo eso anunciado en una Brawl Talk

¿Qué recompensas tendrá el Pase de Batalla en Brawl Stars?


Podrás tener objetos comunes, pero también un EXTRA de recompensas y Skins ÚNICAS solo posibles de conseguir con el pase de Batalla.

  • Skins
  • Cajas pequeñas
  • Cajas grandes
  • Gemas
  • Puntos Estelares
  • Oro
  • Megacajas

¿Qué precio tendrá el Pase de Batalla para Brawl Stars?

Posiblemente será de 4.99€ o 4,99$ Aun no está confirmado, pero sería el precio que se estima, tal vez puede ser mas elevado.

Cuando termina el pase de Batalla

El Brawl Pass durará aproximadamente 30 días, significa que tendrás que renovarlo una vez acabe el tiempo límite para completarlo.

Cómo funciona el pase de Batalla en Brawl Stars

Será por niveles, Victorias, Misiones, entre mas victorias, mas partidas juegues, mas enemigos mates, Asistencias etc. Mas puntos tendrás, lo que desbloqueará nuevos niveles en el pase de batalla y con ello obtendrás nuevas Recompensas por cada nivel desbloqueado.

Recuerda que si no completas el pase de batalla en esos 30 días perderás muchas recompensas y regalos que podrías ganar.

es Español
X