Saltar al contenido

Pam Brawl Starsç

Pam Brawl Stars

Si quieres aprender todo sobre pam, su historia, como conseguirla, cómo usarla y más trucos pulsa en la imagen de ella.

Pam dispara desde la cadera, salpicando objetivos con metralla. ¡Su Súper es una torreta curativa que restaura la salud de ella y sus compañeros de equipo!”

Pam es una luchadora épica cuyo Super coloca un dispositivo que cura a los compañeros de equipo cercanos. Su ataque principal dispara una explosión de chatarra en un patrón de barrido. Ella tiene buena salud y puede causar daño en un área grande. Su primer Star Power, Mama’s Hug, le permite curarse a sí misma y a sus aliados en 40 p. De salud si están cerca de su radio de curación cada vez que Pam ataca y su segundo Star Power, Mama’s Squeeze, le permite a su torreta de curación hacer 500 daños por segundo a enemigos, mientras la cura a ella y a sus aliados.

Ataque: tormenta de chatarra

“Pam rocía un área grande con estallidos de chatarra. ¡Se recomienda usar gafas de seguridad!”Pam dispara nueve pedazos de chatarra en una descarga extendida que barre dos veces, lo que significa que puede golpear a muchos enemigos a la vez, pero es muy impreciso cuando se trata de un solo enemigo y hace poco daño, por lo que Pam lucha por derrotar a los Brawlers uno a uno desde la distancia.

Súper: el beso de mamá

“La torre de curación de Pam la reparará a ella y a sus compañeros de equipo que permanecen en su área de efecto”.Pam’s Super es una estación de curación que cura a los aliados dentro de un rango bastante amplio. El dispositivo puede curar a los aliados incluso si están disparando, lo que significa que después de que se haya desplegado, tus compañeros de equipo probablemente se reunirán a su alrededor. Sin embargo, no puede curar a súbditos como la torreta de Jessie , el oso de Nita u otra estación de curación de Pam.

Poderes estelares

Abrazo de mamá

“Cada vez que Pam golpea a los enemigos con Scrapstorm, se cura a sí misma y a los Brawlers amigos cercanos por 40 de salud”.Pam se cura a sí misma y a sus compañeros de equipo cercanos en 40 cada vez que una bala suya golpea a cualquier enemigo (360 de salud en total). Esto incluye golpes en la torreta de Jessie , el oso de Nita , la estación de curación enemiga de Pam, la sombra de Tara y los porteros robot del Sr. P.

El apretón de mamá

“La torreta curativa ahora también daña a los enemigos con 500 de daño por segundo”.Esto le permite a su torreta hacer 500 daños por segundo si un luchador se encuentra dentro de la estación de curación. Causa 500 de daño por segundo y le permite hacer daño a los luchadores enemigos.

Consejos

  • Intenta acercarte a los luchadores enemigos para infligir daño porque el ataque principal de Pam es algo débil e inexacto si está atacando desde la distancia. Si no se acerca lo suficiente, no puede derrotar fácilmente a los Brawlers enemigos sin ayuda. Sin embargo, si todas sus balas alcanzan un solo objetivo, su ataque principal es muy fuerte y lo más probable es que deje peleadores con HP bajo con HP muy bajo.
  • Carga a Pam’s Super lo más rápido posible e intenta mantener una estación de curación en el campo en todo momento.
  • Pam es principalmente una luchadora defensiva, cura a sus compañeros de equipo mientras proporciona fuego de cobertura.
  • Su torreta curativa es especialmente útil en Asedio . Cuando está bien ubicado en el centro del mapa, permite que Pam y sus compañeros de equipo sobrevivan y controlen el centro para ganar más rayos.
  • Si estás en una batalla de Showdown con el modificador Angry Robo , puedes hacer Duo Showdown con El Primo y Pam. Esta es la mejor manera de derretir el Angry Robo y acumular los cubos de poder, ya que caen 3 cuando se destruyen.
  • Coloque la torreta de curación de Pam detrás de las paredes / cubierta, ya que el radio de la torreta de curación todavía funciona a través de las paredes. Esto puede garantizar una buena curación mientras mantiene la torreta segura.
  • En situaciones difíciles, Pam’s Super puede dispararse rápidamente para servir como un escudo de carne, sacrificándolo en el proceso para aumentar las posibilidades de escapar cuando lo persiguen. Aunque esto debe evitarse cuando huye de Penny ya que su daño de salpicadura o los orbes de rebote de Jessie pueden causar incluso más daño que un ataque normal.
  • El abrazo de mamá de Pam, aunque no cura mucho, puede ser un aspecto útil para mantener vivos a los compañeros de equipo. Asegúrese de permanecer cerca de ellos para maximizar la curación.
  • Pam, con su Mama’s Squeeze, ahora puede ser especialmente útil en Siege, ya que su torreta ahora puede hacer daño por segundo. El daño de Pam de cerca más su torreta ahora puede ser peligroso en el asedio.
  • Pam también es muy útil en Boss Fight tanto por el daño que puede hacer desde un rango seguro como por su torreta de curación y Mama’s Hug.
es Español
X