Saltar al contenido

¿Nuevo sistema de Honor en Brawl Stars?

Desde hace muchísimo tiempo, la comunidad lleva pidiéndole a Supercell la inclusión de emotes, y a medida que se van integrando para diversos usos, como felicitar a un compañero, o mostrar estados de ánimo durante las partidas, posiblemente su uso se expanda a un posible sistema de honor.

Emote Brawl Stars
Emote Brawl Stars

Sistema de honor en Brawl Stars

No es secreto para nadie que esto ya existe en muchos otros videojuegos, tampoco vamos a alabar a Supercell por todo lo que pueda implementar, pero un sistema de honor en Brawl Stars mejoraría la experiencia de juego con compañeros random.

Lo malo, es que hasta el momento, este tema no pasa de ser una discusión (muy popular, eso sí) en Reddit, pues los jugadores piden casi a gritos que el jugar con compañeros random (que son una mayoría aplastante, la verdad) sea más grato y divertido.

Sistema de honor Brawl Stars
Sistema de honor Brawl Stars

Por otra parte, todos sabemos que a Supercell le encanta echarle un ojo a la comunidad y siempre está abierto a experimentar nuevas ideas que complazcan a los fanáticos del juego.

Dicho esto, es posible que en cuanto se junten todos los desarrolladores luego de las vacaciones de agosto, nos anuncien en la próxima Brawl Talk la inclusión de este sistema.

El sistema de honor no sólo serviría para crear lazos con un compañero random, para felicitarlo durante las partidas o hacer lo contrario, también podría ser la puerta a otras recompensas como un premio al buen comportamiento o rendimiento.

Claro que un sistema de honor para Brawl Stars no es una prioridad; lo que sí urge es la opción de reportar jugadores, y de este modo hacer saber al juego qué usuarios son tóxicos. Algo más urgente, de momento, que saber quienes tienen un buen comportamiento.

GEMAS BRAWL STARS

Oyunfon. com Brawl Stars

¡Hola! sé que estas buscando cómo conseguir Gemas para brawl Stars de una manera sencilla y rápida. ¡ESTAS buscando un GENERADOR DE GEMAS INFINITAS! verdad? si.. ese llamado OYUNFON.COM Continua leyendo por que tengo algo importante que decirte. Existen varias ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *