Saltar al contenido

¡Nuevas Skins en Brawl Stars!

Ya lo comentamos en el post sobre la actualización de Brawl Stars, pero los nuevos aspectos han causado tanto revuelo, que es necesario hablar de ellos con más profundidad.

¡Nuevas Skins en Brawl Stars!
¡Nuevas Skins en Brawl Stars!

Las nuevas Skins de Brawl Stars

Por lo general, Supercell es muy celoso al revelar las fechas y los precios exactos de las skins que van saliendo, por lo que es casi imposible conocerlos antes de su lanzamiento.

Pero para nuestra fortuna, esta vez han complacido los deseos de la comunidad y en la Brawl Talk, sacaron a la luz todos los detalles de los nuevos aspectos que tendrán nuestros Brawlers favoritos.

Por lo que, a continuación, hablaremos de las 7 nuevas skins que estarán disponibles en el juego, junto con su precio y su fecha de salida.

Nuevas Skins en la tienda de Brawl Stars

Una de las que más llamó la atención, fue la skin de Tick Rey Cangrejo, la cual tendrá un precio de 80 gemas y estará disponible el 16 de julio. Lo que sorprende tanto, es que su precio sea tan bajo tomando en cuenta que tiene un ataque personalizado. Esto es algo que no se había visto antes en el juego.

Skin King Crab Tick BS
Skin King Crab Tick BS

Bea Megaescarabajo es otra de las que se ha alzado como las favoritas por los jugadores. Tendrá un precio de 150 gemas y estará disponible el 24 de julio.

Skin Mega Beetle Bea BS
Skin Mega Beetle Bea BS

También, tenemos que Jacky Ultraperforadora costará 150 gemas y estará disponible el 7 de agosto. Además de Nani Retro, con un bajo precio de 30 gemas, disponible a partir del 14 de agosto.

Por último, pero no menos importante, tendremos en la tienda a Max Callejera quien costará 80 gemas y estará disponible el 2 de julio

Skin Streetwear Max BS
Skin Streetwear Max BS

Skins exclusivas del Brawl Pass 2

Además de las 3 anteriores, podremos obtener 2 skins exclusivas, pero sólo si compramos el Brawl Pass de la segunda temporada, el cual cuesta 170 gemas, por lo que el precio, en conjunto, es algo elevado.

El primero es Brock Super Ranger, el cual será la primera recompensa del Brawl Pass.

Skin Super Ranger Brock BS
Skin Super Ranger Brock BS

El segundo es para el nuevo personaje Surge Paladín Meca, quien nada más entrar, será la última recompensa de este Brawl Pass.

Skins Mecha Paladin Surge BS
Skins Mecha Paladin Surge BS

Ambos inspirados y ambientados en la temática de Verano de Monstruos de este pase, con un look más heróico.

Y por cierto, si aún no estás enterado de quién es este nuevo personaje, te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para que sepas todo acerca de Surge.

Skins de Plata y Oro en Brawl Stars

Aspectos dorados y plateados de Brawl Stars
Aspectos dorados y plateados de Brawl Stars

Estas skins serán casi exclusivas de aquellos jugadores cuyas cuentas alcanzaron los niveles más altos y ya no saben que hacer con los recursos que obtienen a medida que juegan.

Para tenerlos, tu brawler deberá haber alcanzado el nivel 9, y pagar 10.000 monedas de oro para la skin plateada, y 25.000 para la skin de oro.

Personajes que tendrán las Skins de Plata y Oro

En esta actualización sólo estarán disponibles las skins para Emz, El Primo, León, Piper y Shelly.

Con respecto al porqué el resto de brawlers no lo tienen, Supercell reveló que las irán añadiendo poco a poco hasta que todos tengas sus propias skins de plata y oro.

Nuevo diseño de Crow

Esta no es una Skin como tal, sino un rediseño de uno de los personajes más queridos por la comunidad, luciendo ahora mucho más profesional. Mucho se había hablado al respecto, y los jugadores llevaban tiempo solicitándolo, hasta que por fin fueron escuchados y le regalaron este nuevo y fantástico Crow.

Nuevo aspecto de Crow en BS
Nuevo aspecto de Crow en BS
Nuevo aspecto de White Crow en BS
Nuevo aspecto de White Crow en BS

Eso es todo hasta el momento. ¿Cuál es tu skin favorita? ¿Te ha encantado el nuevo Crow tanto como a nosotros? Respóndenos en la caja de comentarios.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X