Saltar al contenido

Nueva Brawler Colette Brawl Stars

La nueva temporada no deja de traer sorpresas a los jugadores de Brawl Stars. En este caso, estaremos hablando de la nueva brawler que aterrizará pronto en el juego y que seguirá la tradición de las dos últimas temporadas.

En Brawl Stars desde hace algunos meses hemos podido observar las nuevas temporadas y la cantidad de contenido que llega al juego debido a que se hace un refresh completo. En este caso, toca la llegada de Starr Park, el nuevo complemento para el juego.

Hoy hablaremos de Colette, la nueva brawler cromática que será la sucesora de Surge, la estrella de la temporada pasada. La única diferencia es que la nueva brawler esta un poco loca.

¿Qué sabemos de Colette Brawl Stars?

Fuera de conocer la calidad de Colette se sabe muy poca información sobre todas las habilidades que tendrá la nueva brawler. Sin embargo, han salido a la luz algunas filtraciones que permiten especular más sobre la brawler.

Nueva Brawler Colette Brawl Stars
Colette Brawl Stars

Por ahora sabemos que la nueva brawler tendrá ataques frenéticos pero no sabemos mucho sobre su Star Power, Gadget y Super. Lo que sí podemos decir es que será bastante letal y lo más probable es que ocupe el puesto de asesina dentro del juego.

Todo esto fue revelado en la Brawl Talk de la semana anterior. En dicha visualización pudimos ver que los ataques de Colette quitan 35% de la vida de los brawlers con un solo golpe.

¿Cómo puedo conseguir a Colette?

Colette será una brawler que podremos desbloquear cuando compremos el Brawl Pass. Esta será la forma más sencilla para conseguirla aunque habrá algunos métodos adicionales para conseguirla.

Otra forma de conseguirla podrá ser por las cajas de Brawl Stars, pero la posibilidad será bastante baja, similar a un brawler legendario.

Nueva Brawler Colette Brawl Stars
Nueva Brawler Colette Brawl Stars

Eso es todo lo que conocemos de Colette hasta ahora. Al tener más información la estaremos trayendo y dando nuevas premisas sobre la nueva temporada y todas las sorpresas que nos traerá.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X