Saltar al contenido

Nita Brawl Stars

Nita Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Nita golpea a sus enemigos con una onda de choque atronadora. ¡Su Súper convoca a un oso masivo para que pelee a su lado!”

Retrato de nita

Nita es una luchadora común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 10 trofeos. Tiene una salud moderada y ataques con ondas de choque que tienen un alcance moderado y pueden golpear a múltiples enemigos. Ella es más notable por la habilidad de su Súper de invocar al “Big Baby Bear”. Este oso tiene alta salud y ataques cuerpo a cuerpo rápidos y peligrosos. Su primer Star Power, Bear with Me, cura a su oso por 500 de salud cuando ella misma ataca al enemigo, y el oso cura a Nita por 500 cuando ataca al enemigo, y su segundo Star Power, Hyper Bear, aumenta la velocidad de ataque de ella. soportar en un 60%.

Ataque: ruptura

“Nita envía una onda de choque que daña a los enemigos atrapados en el temblor”.Nita crea una onda de choque a distancia que inflige daño moderado a todos los enemigos que golpea. Tiene un rango moderado y la onda de choque es bastante amplia, aunque no se extiende a medida que viaja.

Súper: dominante

“Nita convoca al espíritu de Big Baby Bear para cazar a sus enemigos”.Invoca al “Big Baby Bear” para perseguir y dañar a los enemigos. Después de tocar el botón Super, el jugador puede elegir una ubicación cerca de Nita para lanzar el hechizo. El oso será convocado en ese lugar. El “Big Baby Bear” camina hacia el enemigo más cercano e intenta golpearlo con rápidos ataques cuerpo a cuerpo que hacen un daño considerable. El oso tiene una salud muy alta, comparable a la de Brawlers notablemente de alta salud como El Primo y Frank . Cada vez que actualizas a Nita, también estás aumentando el daño de ataque y la salud del oso junto con el de Nita. Una desventaja del “Big Baby Bear” es que no se mueve muy rápido, pero aún le dará tiempo a Nita para escapar de un perseguidor, ya que se distraerá con el “Big Baby Bear”.

Poderes estelares

Tengan paciencia conmigo

“Nita recupera 500 de salud cada vez que su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita hace daño, su oso recupera 500 de salud”.Esta es una habilidad pasiva útil que le permite a Nita curarse a sí misma y a su oso. Para maximizar la curación, lanza el oso en un gran grupo de Brawlers para que reciba más golpes para curar a Nita. Del mismo modo, Nita también puede unirse a la lucha para mantener vivo a su oso por más tiempo, similar a la Energización de Jessie para curar su torreta.

Hyper Bear

“El oso de Nita ataca más rápido. El tiempo entre golpes se reduce en un 60%”.Esto permite que el oso de Nita inflija daño el doble de rápido. Sin embargo, dado que el oso todavía tiene un alcance cuerpo a cuerpo, esto podría no ser útil si el oso ni siquiera puede alcanzar a un enemigo.

Consejos

  • El ataque de Nita puede golpear a múltiples enemigos desde una distancia considerable. Aprovecha esto cuando el enemigo se reúne muy cerca.
  • Nita’s Super puede arrojarse sobre paredes, por lo que puede ser útil para tratar con enemigos que se esconden detrás de uno.
  • El “Big Baby Bear” convocado por Nita’s Super tiene una salud muy alta, por lo que esto significa que Nita puede crear su propio tanque. El oso distrae a los enemigos y absorbe el fuego, protegiendo a Nita y dándole la oportunidad de causar daño.
  • El “Big Baby Bear” que invoca también puede detectar Brawlers escondidos en la hierba y perseguirlos. Esto puede ayudar al jugador a localizar a los Brawlers enemigos escondidos, convirtiéndolo efectivamente en una herramienta de exploración.
  • Dado que Nita’s Super es un proyectil lanzado como los ataques de Barley , convocará al oso más rápido si se lanza hacia un área más cercana a Nita. Esto es conveniente cuando estás siendo atacado por un Brawler con una escopeta como Shelly o Bull, ya que el oso puede tanquear los proyectiles, permitiendo que Nita escape y contraataque.
  • El oso de Nita tiene un rango de ataque muy corto, por lo que es mejor si es apoyado o utilizado en un área cerrada donde el enemigo no podrá pasar el oso.
  • Nita puede usar su Súper para engendrar al Big Baby Bear en una plataforma de lanzamiento para emboscar a los desprevenidos Brawlers enemigos.
  • Evita esconderte detrás de tu oso cuando te enfrentes a un centavo ya que el ataque de bienvenida tendrá un gran efecto en Nita.
  • Cuando te enfrentes a un Frank , lanza tu oso justo detrás del Frank. De esa manera, tiene que moverse o atacar desde 2 ángulos, lo que hace que sea más fácil derribarlo.
  • Use el “Big Baby Bear” para reforzar un empuje agresivo sobre Gem Grab , permitiendo que su equipo tome el control de la mina.
  • El oso es útil tanto en Asedio como en Golpe, donde puedes lanzar al oso más allá de los enemigos y las paredes para atacar la torreta segura o IKE. En Siege, el oso puede agregar mucho daño al atacar junto a un robot y evitar mucho daño al defenderse de un robot. Hyper Power Star de Nita es especialmente útil en estos modos.
es Español
X