Saltar al contenido

MR P Brawl Stars

MR P Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

“El Sr. P es un manejador de equipaje descontento que arroja furiosamente las maletas a los oponentes. Su Súper llama a los robo porteros para que lo ayuden”.

Sr. P Retrato

El Sr. P es un luchador mítico que usa una maleta para lanzar a los enemigos. El Sr. P tiene un rendimiento medio de salud y daños. Su Súper despliega una base de origen que genera portadores robo para atacar a los enemigos. El primer Star Power del Sr. P, Handle With Care, permite que su ataque principal rebote en cualquier lugar, y su segundo Star Power, Tin Can, aumenta la salud de la base de operaciones.

Ataque: su maleta señor!

“El Sr. P arroja una maleta pesada con intención enojada. Si la maleta golpea un obstáculo o un oponente, rebota sobre ellos, aterriza con una explosión y causa daño de área”.El Sr. P arroja una maleta a un enemigo. Cuando la maleta golpea un objetivo o un obstáculo, rebota sobre ellos e inflige daño de área al tocar el suelo.

Súper: Porteadores! ¡Ataque!

“El Sr. P despliega la base de operaciones para sus porteros robóticos. Ha reprogramado los pequeños robots con cabeza de pingüino para atacar y hostigar a los oponentes (e invitados rebeldes)”.El Sr. P lanza una base de operaciones con salud moderada. Se puede lanzar a cualquier lugar a poca distancia del Sr. P. La base de operaciones es estacionaria y genera portadores de robo con muy poca salud y daños para ayudar al Sr. P y sus aliados. Los porteros robóticos seguirán engendrando hasta que se destruya la base de operaciones. Sin embargo, solo puede haber un robot portador en el mapa a la vez.

Poderes estelares

Tratar con cuidado

“Las maletas sobrecargadas del Sr. P rebotan y explotan incluso si no golpean un objetivo u obstáculo”.Este Star Power permite que el ataque principal del Sr. P rebote incluso si no golpea a ningún objetivo.

Lata

“La base de operaciones de los porteros robóticos tiene +3000 más de salud”.La base de operaciones del Sr. P gana +3000 de vida, lo que le permite resistir mucho daño antes de que sea destruido.

Consejos

  • El ataque del Sr. P es único porque rebota después de golpear una pared o un luchador. Si lanzas ataques a las paredes, puedes golpear a los enemigos detrás de ellos, como un Lanzador. Esto solo funciona con un azulejo de paredes gruesas. Si golpeas a un luchador, el ataque puede golpearlo nuevamente si se detiene o huye de ti, duplicando efectivamente tu daño por golpe contra los objetivos que huyen.
  • En los eventos con boleto Boss Fight , Robo Rumble y Big Game , Mr.P’s Super puede resultar muy útil ya que los enemigos pueden seguir destruyendo a los cargadores, pero cuando uno es destruido, otro se genera para ocupar su lugar.
  • Continúa estableciendo una base de origen mientras tomas el control de los carriles en las batallas. Mr.P’s Super se puede cargar de manera consistente, lo que no solo significa que puede asegurar el control más fácilmente con su Super. También significa que es seguro llevar tu base más lejos al campo de batalla, donde puede ser de mayor utilidad.
  • El primer Star Power del Sr. P, Handle With Care, hace que sus maletas reboten incluso si no golpean a un enemigo u obstáculo, lo que lo hace más amenazante en áreas abiertas y aumenta su alcance.
  • El segundo Star Power del Sr. P, Tin Can, aumenta la salud de su base de origen en 3000. Esto le permite colocarlo en áreas más agresivas sin que se destruya fácilmente, y ser utilizado como un escudo contra ataques no penetrantes.
  • El Sr. P tiene un techo de habilidad muy alto, debido a sus ataques de pseudo-lanzador, y tomar nota del movimiento y la posición del enemigo puede ser vital para causar el máximo daño con la parte de rebote de su ataque.
  • En Siege , el segundo Star Power del Sr. P, Tin Can, te permite utilizar su base de origen y cargadores para obtener más ataques contra la torreta IKE. Para hacer esto, corre hacia el rango del IKE y tan pronto como entres, derriba la base de operaciones. Esto aumentará tus puntos de vida relativos de 4.060 a 15.180, lo que te dará una ventana de ataque mucho más grande contra el IKE.

es Español
X