Saltar al contenido

Mortis Brawl Stars

Mortis Brawl Stars

Si quieres aprender todo sobre Mortis, su historia, como usarlo, como conseguirlo y más. Pulsa la imagen de Mortis brawl stars que verás abajo.

Mortis se lanza hacia adelante con cada golpe de su pala. Como su Súper ataque, ¡envía una nube de murciélagos para dañar a los enemigos y curarse a sí mismo!”

Mortis es un luchador mítico que es único en que su ataque incluye movimiento. Se lanza hacia adelante y daña a los enemigos que golpea. Para su Súper, Mortis convoca un enjambre de murciélagos que drenan la salud de sus enemigos mientras restauran la suya en esa cantidad. Mortis tiene una cantidad moderada de vida y producción de daños. Su primer Star Power, Creepy Harvest, se cura a sí mismo por 1800 puntos de vida cuando mata a un luchador enemigo y su segundo Star Power, Coiled Snake, aumenta su alcance en un 75% si tiene las tres barras de munición llenas, así como su barra amarilla.

Ataque: Swing de pala

“Mortis se lanza hacia adelante con un fuerte golpe de su pala, creando oportunidades de negocio para sí mismo”.Mortis avanza una corta distancia e inflige daño moderado a cualquier Brawlers enemigo en su camino. Mortis no puede realizar su ataque sin lanzarse a menos que se precipite hacia una pared cercana. Este ataque es técnicamente un ataque cuerpo a cuerpo, pero el guión efectivamente le da un corto alcance.

Súper: Blood Life

“Mortis invoca un enjambre de murciélagos vampiros que drenan la salud de sus enemigos mientras restauran los suyos. ¡Espeluznante!”Mortis disparará murciélagos en una sola dirección. Si los murciélagos entran en contacto con un enemigo, infligen daño y curan a Mortis igual al daño infligido. Mortis sanará la cantidad total posible para su nivel de Súper incluso si el enemigo golpeado tiene menos vida que su daño máximo, pero si los murciélagos fallan, Mortis no sana. Los murciélagos se mueven rápidamente, atraviesan paredes y recorren una gran distancia, lo que hace que sea un ataque difícil de evitar. Si los murciélagos golpean a varios enemigos, infligen todo el daño y la curación que Mortis recibe se multiplica por la cantidad de enemigos alcanzados, lo que hace posible que Mortis se cure dramáticamente si los murciélagos golpean a varios enemigos.

Poderes estelares

Cosecha espeluznante

“Mortis cosecha la esencia vital de Brawler que derrota, restaurando 1800 de su salud”.Después de obtener el poder estelar de Mortis, se cura 1800 puntos de salud después de derrotar a un luchador enemigo.

Serpiente enrollada

“¡Mortis gana una barra de tablero! Su rango de carrera aumenta un 75% cuando la barra está completamente cargada. La barra tarda 3.5 segundos en cargarse cuando Mortis tiene los tres guiones listos”.Cuando Mortis aplica su Star Power y tiene sus tres guiones, su rango de carrera aumenta un 75%, ligeramente más corto que el rango de Nita. Esto te permite tener un 3/4 extra del rango que normalmente tendrías con su ataque principal, pero para usar la barra de tablero, los tres ataques tienen que cargarse. Una vez que usa la barra de instrumentos, también usa su primer ataque. La lámpara de Mortis en su pala también se enciende cuando Coiled Snake está completamente cargada.

Consejos

  • La carrera que viene con el ataque principal de Mortis lo hace altamente móvil. Puede atacar rápidamente y salir corriendo y fuera de peligro, por lo que es difícil asestar golpes. También puede escapar debido a su rápida velocidad de movimiento a nivel de asesino.
  • Al retirarse / escapar, evite usar el disparo automático ya que se lanzará hacia el enemigo del que está tratando de escapar.
  • Mortis ‘Super puede actuar como un poderoso cuarto ataque en situaciones difíciles. Úselo cuando tenga poca salud y necesite una curación rápida. Intenta golpear a tantos enemigos como sea posible con el Super para que recupere más salud. También tiene un alcance considerable y viaja bastante rápido, lo que se puede utilizar para atacar a los Brawlers de baja salud incluso sobre paredes.
  • Mortis contrarresta bien a Dynamike , Barley y Tick . Su carrera es efectiva para esquivar sus ataques lentos. Intenta apuntar a cualquier lanzador en un juego, ya que Mortis puede despacharlos rápidamente durante todo el partido.
  • La velocidad de recarga de Mortis es, con mucho, la más lenta en todo el juego, lo que significa que después de una muerte, debes retirarte y recargar de inmediato.
  • La espeluznante cosecha de Mortis lo cura por una cantidad considerable al derrotar a un Brawler enemigo. Es increíblemente útil y, a veces, necesario mantenerse con vida mientras recibes fuego de los Brawlers enemigos. Esto puede ser especialmente útil en Bounty, ya que puedes matar a un oponente y recuperar tu salud para sobrevivir.
  • En Brawl Ball , puede patear la pelota y lanzarse un par de veces para recogerla nuevamente. También puede usar su Súper para disparar la pelota (incluso en el costado del mapa) y lanzarse hacia la pelota (preferiblemente con la serpiente en espiral) para mover la pelota por el campo extremadamente rápido.
  • Mortis ‘Super puede atravesar paredes, lo que significa que puedes golpear a Brawlers detrás de ellas. Puedes hacer esto para obtener un poco de salud rápida sin riesgo de morir, o acabar con un peleador detrás de una pared antes de que su auto regeneración entre en acción.
  • El poder estelar de la serpiente en espiral de Mortis le permite cerrar una brecha significativa entre los oponentes. El uso efectivo de este poder estelar requiere preparación y ser impredecible, como esconderse en un arbusto y atacar cuando alguien se acerca. Usar este poder estelar también le permite acercarse a ciertos peleadores de corto alcance (como Rosa o El Primo) y usar rápidamente su carrera para atravesar al peleador, fuera de su alcance. Esto se puede usar repetidamente para cargar el súper de Mortis mientras recibe un daño mínimo.
  • En Bounty , el ataque del tablero de Mortis es capaz de agarrar la primera estrella en el medio fácilmente. Luego puede usar su velocidad de movimiento rápido para moverse a su posición y presionar más al enemigo o huir. Esto puede ser peligroso si el mapa está relativamente abierto porque entonces puedes ser asesinado a tiros.
  • Creepy Harvest es muy bueno en Bounty. Te permite subir a un grupo de Brawlers heridos, acabar con ellos y recuperarte de inmediato.
  • En Brawl Ball , intenta que tus compañeros de equipo distraigan a la oposición. Luego agarra la pelota, usa los ataques del tablero para moverte rápidamente y marcar el gol.
  • Tanto en Showdown como en Duo Showdown , no puedes controlar los arbustos, así que si te estás mudando a un arbusto desconocido, prepárate para huir muy rápido.
  • Mortis puede hacerlo bien simplemente escondiéndose y evitando peleas, huyendo cuando sea necesario. Si ves una pelea entre otros Brawlers, espera fuera de la vista cerca y cuando la pelea haya terminado, entra y derrota al Brawler sobreviviente si sufrieron suficiente daño o robaron todos los Power Cubes y escapa.
es Español
X