Saltar al contenido

Merchandising Brawl Stars

Muchos juegos suelen presentar todo tipo de mercancía para ganar un poco más de fama y ser más reconocidos a lo largo del mundo. Las personas que suelen comprar estos objetos son esos fanáticos apasionados por el juego.

Merchandising Brawl Stars
Merchandising Brawl Stars

Brawl Stars es uno de esos juegos que tiene un amplio mercado en cuanto a mercancía se refiere. Se puede decir que el merchandising de Brawl Stars es algo como una biblia para aquellos que pasan horas de sus días dentro del famoso juego de Supercell.

Dentro de este artículo estaremos explicando los distintos tipos de mercancía que podemos conseguir fuera del mundo brawler, pero que sin duda nos harán sentir como un personaje más de Brawl Stars.

¿Qué tipo de mercancía de Brawl Stars puedo comprar?

Gracias a grandes tiendas, fanáticos, y algunos distribuidores con mucha imaginación podemos conseguir muchos artículos de Brawl Stars dentro de la internet.

No solo hablamos de un peluche de Brawl Stars, sino que muchas más cosas han ido apareciendo con el paso del tiempo y como es de esperar, muchos jugadores han querido hacerse con alguna prenda.

Suéteres de Brawl Stars

Los suéteres de Brawl Stars son uno de los artículos más buscados del juego. Imagina tener un buen suéter que te cubra y te mantenga caliente mientras te escondes bajo la piel de alguno de los brawlers.

O bien, te imaginas que eres Leon por un rato mientras lo usas.

Pijamas de Brawl Stars

Los pijamas de Brawl Stars nos permiten dormir cómodamente usando un modelo de alguno de nuestros brawlers favoritos. Algunas pijamas suelen tener el logo de Brawl Stars y otras suelen presentarse con la antigua pantalla de carga. Sin duda una pieza digna de tener.

Peluches de Brawl Stars

Otro de los coleccionables más importantes del juego son sin duda los peluches. Muchas personas han querido tener desde que iniciaron a un peluche de su brawler favorito para poder tenerlo en su cuarto o para dormir con el.

Hoy en día casi todos los brawles han tenido su propio peluche, aunque el más famoso es el peluche de Spike.

Misceláneos de Brawl Stars

Otros productos que podemos conseguir dentro de Brawl Stars son pulseras, llaveros y algunas cositas más. Sin embargo, son los que tienen menos fama alrededor de los jugadores.

Pero vale la pena mencionarlas, ya que muchas personas suelen buscarlos a lo largo del mundo y el internet.

Merchandising Brawl Stars
Peluches Brawl Stars

¿Y tú, tienes mercancía de Brawl Stars? ¡Compártelo con nosotros!

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X