Saltar al contenido

¡Los nuevos gadgets de Brawl Stars!

Como ya mencionamos en el post sobre la actualización de Brawl Stars en julio de 2020 (en el que te sugerimos entres si todavía no lo has hecho para que conozcas todos los cambios que se vienen), el 6 de julio llegará el nuevo Brawl Pass, y muchas otras novedades, de las cuales han destacado los nuevos gadgets.

Nuevos Gadgets en Brawl Stars
Nuevos Gadgets en Brawl Stars

Por eso, en este artículo, hablaremos con más detalle sobre todos los nuevos gadgets que vienen con la actualización, los cuales no trataron en profundidad durante la Brawl Talk.

Detalles de los Nuevos Gadgets en Brawl Stars

Para toda la comunidad, se ha hecho muy importante saber cuáles son los gadgets de cada uno de los Brawlers con el fin de poder utilizarlos de la forma más eficiente posible durante las partidas.

Por eso, aquí detallaremos los 10 nuevos gadgets que serán integrados en Brawl Stars:

Piper: La próxima bala que tire Piper, irá dirigida exclusivamente al target o enemigo más cercano, de modo que el impacto será casi asegurado.

Barley: Al lanzar las típicas botellas tóxicas, el líquido curará a todo aliado que esté cerca de este. También podrá curar a otros aliados como el oso de Nita o la sombra de Tara.

Bo: Al activar el gadget, las minas de Bo explotarán automáticamente, no tendremos que esperar a que exploten al pitar 3 veces, podremos detonarlas al momento.

Penny: Dispara una ráfaga de disparos donde se encuentre Penny.

Crow: Cuando Crow dispara sus dagas venenosas, además de conseguir su daño, también ralentizará a los enemigos

El Primo: Invoca un meteorito que daña a todos los enemigos cercanos, pero no a él.

Mortis: A partir del momento en que actives el gadget, Mortis será capaz de robarle la vida a los enemigos, es decir, en lugar de hacer daño con el dash, hace daño y recupera vida.

Sandy: Sacrifica a todos sus compañeros 1.120 puntos de vida a cambio de dañar 2.240 a todos los enemigos.

Bea: Carga su mega disparo, sin necesidad de haber golpeado a un enemigo.

Shelly: Su disparo será más centrado (fino), pero a cambio llegará mucho más lejos.

Fondo todos los BRAWLERS de Brawl Stars
Fondo todos los BRAWLERS de Brawl Stars

Esta es toda la información que se encuentra disponible hasta el momento. Cuéntanos, ¿estás ansioso por la llegada de estos nuevos gadgets? Háznoslo saber en los comentarios.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X