Saltar al contenido

Los mejores brawlers para jugar Irrupción Urbana

La nueva modalidad de juego ya está disponible en Brawl Stars y todos lo estamos disfrutando al máximo. Irrupción Urbana (como terminó llamándose el juego en español y no “Salva la ciudad”) es un éxito más que rotundo entre los jugadores.

Irrupción Urbana de Brawl Stars
Irrupción Urbana de Brawl Stars

Tanto así, que ya los mismos han elaborado listas con brawlers más efectivos para este modo de juego tan caótico en el que deberemos salvar la ciudad de un gigantesco dinosaurio robot. Pero antes de mencionar a los mejores personajes, vamos a darte un dato tan curioso como importante.

Los brawlers en Irrupción Urbana

Uno de las cosas que más problemas les está ocasionando a los jugadores en Irrupción Urbana, es que la ciudad donde se desarrolla esta modalidad de juego, también puede ser destruida por brawlers.

Irrupción Urbana Brawl Stars
Irrupción Urbana Brawl Stars

Debido a este gran e inesperado inconveniente, los personajes que en un principio creíamos los mejores para acabar con el monstruo rápidamente, han pasado a un segundo plano. Ejemplo de esto es Colt, quien con su super puede infligir mucho daño, pero a su vez destruye una importante cantidad de edificios en el camino.

Dicho esto, ahora sí vamos con el tema principal de este artículo.

Los mejores brawlers para jugar en Irrupción Urbana

Brawler Rico
Brawler Rico

Personajes como Rico se volvieron indispensables para esta nueva modalidad, pues genera una gran cantidad de daño, pero sus balas no rompen ningún edificio, más bien rebotan contra ellos para hacerle más daño al monstruo.

Lo mismo ocurre con otros brawlers con rango, como EMZ o nuestro querido Spike, quienes se pueden encontrar a salvo de los ataques de ira del monstruo, y lo pueden ralentizar con sus respectivos super.

También 8-Bit es una gran opción, pero debemos tener mucho cuidado por su baja movilidad.

Los peores brawlers para jugar Irrupción Urbana

Fondo de COLT para PC
Fondo de COLT para PC

En contra posición a Rico y compañía, tenemos al ya mencionado Colt, pero también brawlers como Dynamike, Shelly, Brock, Bull, Bo y El Primo, son indiscutiblemente una mala opción para jugar, y son personajes que no deberían usar los jugadores novatos.

Si no tenemos un cuidado extremo con estos personajes en caso de usarlos para estas partidas, podemos acabar ayudando al monstruo, destruyendo la ciudad entra.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X