Saltar al contenido

León Brawl Stars

león brawl stars

Consigue a león Gratis aquí abajo.

Pulsa la imagen de arriba para aprender a conseguir a león gratis en brawl stars

León Brawl Stars

Leon dispara una rápida salva de cuchillas a su objetivo. ¡Su súper truco es una bomba de humo que lo hace invisible por un rato!”

Leon es un luchador legendario que puede volverse invisible por un corto tiempo cuando usa su Super. Tiene una salud media y un alto daño causado a corta distancia. A medida que viajan sus cuchillas, su daño se reduce. Leon tiene la velocidad de movimiento más rápida también. Su primer Star Power, Smoke Trails, le da un aumento de velocidad durante la duración de su Super, y su segundo Star Power, Invisiheal, lo cura 1000 de salud por segundo durante la duración de su Super.

Ataque: cuchillas giratorias

“Leon mueve su muñeca y dispara cuatro cuchillas giratorias. Las cuchillas causan menos daño cuanto más lejos viajan”.Leon dispara 4 cuchillas de largo alcance en rápida sucesión. El daño infligido depende de qué tan lejos viajan antes de alcanzar sus objetivos. Los objetivos cercanos a León reciben el mayor daño. Los objetivos a distancia reciben mucho menos daño, haciendo que su ataque inflija la menor cantidad de daño en el juego a gran distancia.

Súper: bomba de humo

“Leon se vuelve invisible durante 6 segundos. Si ataca, será revelado. Los enemigos cercanos a Leon podrán detectarlo”.Leon se vuelve invisible durante 6 segundos, lo que le permite retirarse o emboscar a un enemigo. Los Brawlers enemigos solo podrán verlo si están dentro de 4 fichas de él. Recoger Gem Grab Gems o Showdown Power Cubes o recibir daño lo hará visible por una fracción de segundo. Sostener la pelota en Brawl Ball o el presente en Present Plunder mientras es invisible también lo hará visible. La torreta de Jessie y el cañón de Penny pueden detectar a Leon si está dentro del alcance y comenzarán a atacar. El oso de Nita no puede localizarlo mientras es invisible, pero Tara La Sombra Curativa puede detectar a Leon si es invisible. Si Leon ataca mientras es invisible, pierde su invisibilidad.

Poderes estelares

Senderos de humo

“Cuando Leon usa su Super, obtiene un aumento del 24% en su velocidad de movimiento mientras dure su invisibilidad”.La velocidad de movimiento de Leon aumenta un 24% cuando su Super está activo, lo que le permite moverse mucho más rápido mientras es invisible.

Invisible

“Leon recupera 1000 de salud por segundo mientras su Super está activo”.Si a Leon le falta salud mientras usa su Super, gana 1000 de salud por segundo durante 6 segundos, para un total potencial de 6000 de salud. Si es golpeado por un luchador enemigo y no ataca, permanecerá invisible y continuará ganando 1000 de salud por segundo durante la duración de su Súper.

Consejos

  • La velocidad de movimiento rápida de Leon puede ser buena para escapar de los enemigos, ya que generalmente es más rápida que la mayoría de los otros luchadores.
  • Leon puede causar una cantidad increíble de daño si golpea todas las cuchillas en su ataque a corta distancia. Utiliza muros y arbustos para acercarte lo más posible a los Brawlers enemigos y desata un ataque rápido y mortal que tiene el potencial de derrotar a todos menos a los Brawlers más duros.
  • Con su Super, Leon puede emboscar aún más efectivamente a los Brawlers. Úselo sabiamente para apresurar a los Brawlers y atraparlos con la guardia baja.
  • En Heist , Leon’s Super se puede usar para escabullirse detrás de las líneas enemigas para atacar la caja fuerte al otro lado del mapa.
  • Leon también se puede usar eficazmente en Bounty . Su Super le permite elegir oponentes uno por uno, acumulando grandes cantidades de estrellas para el equipo.
  • Leon’s Super puede resultar ineficaz cuando se usa cerca de un oponente cuando conoce tu camino. Usar su Super cuando te escondes en los arbustos puede hacer que tu ruta de escape sea cada vez más impredecible; Al hacer esto, los enemigos pueden tener dificultades para encontrarlo después de disparar a los arbustos ahora desocupados.
  • Puedes mostrar tu Super mientras caminas en un arbusto para hacer que tus enemigos piensen que te has vuelto invisible. Esto te permite curarte en el monte mientras tus enemigos escanean la arena, desperdiciando así sus municiones.
  • Las espadas de Leon tienen un alcance engañosamente largo y una extensión que se amplía a medida que viajan. Derriba a tus enemigos y construye tu Super antes de deslizarte en sigilo para terminar el trabajo a corta distancia.
  • El ataque de Leon puede concentrarse o extenderse atacando a izquierda o derecha mientras ataca, de manera similar a Bo . Esto es particularmente útil al verificar arbustos y para negar más área. Sin embargo, a diferencia de Bo, dado que las cuchillas de Leon disparan mucho más rápido que las flechas de Bo, hay menos potencial para esto.
  • Conservar munición también es particularmente más importante con Leon. Su salud mediocre combinada con su velocidad de recarga relativamente lenta lo hace vulnerable mientras está cerca con un Brawler enemigo que ha logrado esquivar / sobrevivir a los ataques de Leon.
  • Ambos Star Powers de Leon son realmente útiles para Brawl Ball , Smoke Trails se puede usar para arrebatar la pelota rápidamente mientras los enemigos desconfían de la presencia de Leon. Invisiheal puede otorgarle a Leon un impulso de supervivencia excepcional que le permite absorber mucho más daño de múltiples enemigos que están presentes en su objetivo.
  • A diferencia de la mayoría de los “asesinos”, Leon se usa para eliminar a un enemigo a la vez y no tiene el potencial de matar múltiples.
  • En Showdown , Leon tiene dos opciones para los estilos de juego, uno es un Roamer y el otro es un Tercero. Los vagabundos (como Crow , Darryl , etc.) caminan por el mapa en busca de posibles objetivos y eligen uno por uno. Los terceros (como Mortis , Crow) buscan a dos personas que ya están en combate y esperan (preferiblemente en un arbusto cercano) hasta que uno de los dos muera. Leon luego termina el peleador ganador y recoge ambos lotes de cubos de poder.
  • Leon’s Smoke Trails le otorga la segunda velocidad de movimiento más rápida en el juego durante la duración de su Super, lo que lo hace increíblemente difícil de alcanzar. Esto también es útil para hacer escapadas rápidas o para involucrar a alguien más rápido.
  • Leon’s Invisiheal lo cura por 1000 de salud cada segundo durante 6 segundos (a menos que ataque antes de que termine la duración del Super, que no se recomienda con este Star Power), lo que efectivamente le da 6000 de salud adicional. Esto es preferible a los modos de juego Smoke Trails como Gem Grab , Showdown y Siege , donde Leon podría necesitar recolectar poderes u objetivos mientras permanece invisible y también cura si se detecta.
  • Cuando uses Leon’s Invisiheal, intenta activar su Super justo antes de un enfrentamiento. Esperar para atacar una vez en las proximidades mientras el enemigo descarga sus disparos, sanando por 1000 de salud por segundo, puede darle a León la ventaja de munición y salud para ganar más batallas de cerca.
  • En Present Plunder , puedes acercarte fácilmente detrás del equipo enemigo con tu Super. Espera en un arbusto y, mientras el equipo enemigo está ocupado con el tuyo, corre a su base y toma el presente.
  • Leon’s Super se puede usar tanto ofensivamente como defensivamente. Cuando estés en una mala posición, usa tu Super para escabullirte detrás de las líneas enemigas y eliminar a los luchadores. Si lleva muchas gemas o tiene una gran recompensa, use su invisibilidad para huir, lo que dificulta que la oposición lo ataque.
  • Puedes usar la invisibilidad de Leon en los mapas de primavera para engañar a los enemigos que has sido lanzado.

es Español
X