Saltar al contenido

La radio de Brawl Stars qué ocurre

La radio de Brawl Stars es una de las cosas más enigmáticas que hemos podido encontrar dentro del juego desde que lo vimos por primera vez.

Muchas teorías han salido a lo largo de la existencia del radio, pero también ha sido uno de los sitios donde más hemos conseguido información sobre nuevas actualizaciones.

Hace poco pudimos ver cómo hubo un cambio dentro de la radio y algunas cosas nuevas aparecieron dentro de la misma. Lo más reciente sucedió con el cambio de la radio debido a que cayó un termo sobre uno de los aparatos de transmisión.

La radio de Brawl Stars qué ocurre
Radio Brawl Stars

Esto produjo que una señal de emergencia se mantuviera en el aire por un tiempo, aunque un tiempo después se pudo observar el mensaje de This Is Normal.

¿Qué apareció junto con el mensaje “This Is Normal”?

Cuando apareció el mensaje de This Is Normal algunos cambios se dieron en la estación de radio del juego. En el sitio donde se encontraba el termo que una vez perteneció a Max, que tuvo lugar durante toda la temporada, ahora podemos ver comida congelada.

Muchos indicios dicen que la radio está siendo manipulada por alguien del parque, tal vez sea la nueva brawler Colette. Pero esto es algo que no podemos dar por sentado debido a que Supercell no ha dado más información.

Todo esto se ha ido complementado con la información de la nueva temporada que llegará dentro de poco tiempo al juego: Starr Park. Falta poco para la fecha de salida y Supercell nos tiene con los pelos de punta.

¿Ha cambiado la radio de Brawl Stars?

Desde la última actualización que recibió la radio no hemos visto un nuevo movimiento dentro de la página. Pero puede que no tardemos mucho en ver un cambio significativo dentro la radio.

La radio de Brawl Stars qué ocurre
La radio de Brawl Stars qué ocurre

Por ahora, todo lo que tenemos es un misterio y pocas respuestas, pero puede que Supercell escuche nuestras plegarias y tengamos prontas respuestas.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X