Saltar al contenido

La cara de Leon Brawl Stars

Leon es parte de los 38 personajes que se encuentran disponibles dentro del juego. Es uno de los 4 brawlers legendarios y lleva un sobrenombre bastante especial que va de la mano con las habilidades que lo hacen tan letal.

El Asesino Sigiloso es un brawler que sin importar por dónde lo veamos, siempre estará oculto. Es por eso que uno de los secretos mejor guardados de todo el juego es cómo luce realmente Leon bajo su enorme sudadera.

Cara de Leon Brawl Stars
Cara de Leon Brawl Stars

Muchos jugadores han buscado la forma de poder descubrir la cara de este enigmático brawler. Pero la verdad, es que Supercell nunca ha llegado a mostrar cuál es la verdadera cara de Leon, ni mucho menos parece que lo vaya a hacer pronto.

Por eso hemos traído un pequeño espacio para hacer nuestras apuestas y ver cómo se vería Leon. El misterioso asesino ha sido desenmascarado varias veces ya por los jugadores, pero ¿Cuál cara preferimos que tenga Leon?

¿Por qué Leon oculta su cara?

Uno de los motivos por los que nace está duda sobre cómo luce Leon es de que los jugadores nunca han recibido una razón por la cual lleva su cara cubierta. Según varias fuentes, Leon es un joven de 13 años, una edad donde esconderse debería ser el menor de los problemas de un niño.

Pero recordemos que Leon tiene un rol muy especial. Y es que él se encarga de eliminar gente, tiene un rol de asesino que lo hace querer estar siempre oculto y a la sombra de las personas.

Pero ya hemos dado suficientes teorías conspirativas, vamos a pasar directo a la acción. Y es que Leon de Brawl Stars tiene la siguiente apariencia

Cara de Leon Brawl Stars
Cara de Leon Brawl Stars

Seguramente muchas personas ven esto como una sorpresa, y realmente no es para menos. Ver a Leon, un asesino a sangre fría y que tiene habilidades de sigilo como un joven inocente es un trago duro de digerir.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X