Saltar al contenido

Jessie Brawl Stars

Jessie Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

“El Rifle de Choque de Jessie dispara orbes de energía que rebotan entre enemigos. ¡Su Súper despliega una torre de armas linda pero mortal!”

Jessie Portrait

Jessie es una luchadora común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 500 trofeos. Su Súper construye una torreta con aspecto de perro, Scrappy, con daño y salud moderados. Es un excelente soporte, ya sea atacando, distrayendo o defendiendo. Jessie tiene salud y daños medios. Sus ataques de rango medio tienen un alto potencial de daño porque pueden rebotar cuando golpean a un enemigo y pueden golpear a otros enemigos cercanos. Su primer Star Power, Energize, le permite curar su torreta para obtener 800 puntos de salud al golpearla y su segundo Star Power, Shocky, le permite a su torreta disparar mini orbes de energía que pueden rebotar hasta dos objetivos.

Ataque: rifle de choque

“Jessie dispara un orbe de energía. Después de golpear un objetivo, el orbe rebota en el siguiente objetivo en el rango, golpeando hasta tres enemigos”.El ataque principal de Jessie es un orbe de energía de rango medio con daño moderado y velocidad de proyectil, y un radio pequeño. Cuando el orbe golpea a un enemigo, rebota hacia el siguiente enemigo más cercano. Puede rebotar hasta 2 veces y golpear a 3 enemigos en total antes de desaparecer.

Súper: Scrappy!

“Jessie despliega una torreta que dispara automáticamente a los enemigos. ¡Está hecha de materiales 100% reciclados!”Cuando se usa su Super, Jessie construye una torreta con daño moderado y salud. Esta torreta se puede lanzar a cualquier lugar a poca distancia de Jessie. La torreta es estacionaria y dispara rápidamente a los Brawlers enemigos.

Poderes estelares

Energizar

“Jessie puede reparar su torreta de armas por 800 de su salud faltante al destruirla con su ataque”.El poder de la estrella de Jessie le permite golpear su torreta con su ataque normal para curarla y obtener 800 puntos de vida. ¡El ataque seguirá rebotando hacia el enemigo más cercano como de costumbre e incluso puede rastrear enemigos en arbustos!

Chocante

“Scrappy the Turret ahora dispara orbes de energía que rebotan entre enemigos. El alcance de los orbes después de un rebote es del 51% del alcance normal”.Esto permite que la torreta de Jessie dispare orbes de energía que pueden golpear a varios enemigos. La velocidad de ataque, el alcance y el daño de la torreta siguen siendo los mismos, pero el alcance del orbe después del rebote es menor que el alcance normal.

Consejos

  • Después de golpear un objetivo, el ataque de Jessie siempre rebotará hacia el enemigo más cercano que aún no ha sido golpeado. Esto se puede usar para determinar las posiciones enemigas, incluso si están fuera de alcance o en un arbusto.
  • En algunos mapas, hay plataformas de lanzamiento. Si Jessie’s Super está cargada, colocar su torreta en la plataforma la lanzará a través del mapa para atacar a los enemigos. Esto le permite a Jessie mantenerse fuera del camino de forma segura mientras aún puede lastimar al equipo contrario. Tenga cuidado, ya que solo debe usar esta estrategia cuando tiene que hacer daño rápido o crear una distracción.
  • La mecánica de rebote del ataque de Jessie puede paralizar rápidamente equipos enteros. Bloquee los puntos de estrangulamiento o las secciones lineales del mapa para castigar a los enemigos agrupados al infligirles un daño considerable y cargar rápidamente su Súper.
  • La torreta de Jessie puede causar un daño considerable si se ignora, por lo que es una excelente manera de distraer a los Brawlers enemigos si intentan destruirla.
  • La torreta de Jessie causa un daño pequeño pero notable que se acumula rápidamente. Desafortunadamente, se puede evitar fácilmente corriendo perpendicularmente a lo largo de su dirección de ataque. Evita que los enemigos esquiven de manera efectiva colocando la torreta en un lugar donde pueda cubrir un área lineal.
  • Mientras esté en un arbusto, la torreta de Jessie será invisible para los enemigos a menos que también estén en el arbusto y justo al lado. Sin embargo, al igual que un jugador, la torreta se hará visible mientras ataca o recibe daño.
  • Debido al mecanismo de sus ataques, Mortis y Frank en particular luchan por destruir las torretas de Jessie, y pueden recibir mucho daño en el proceso. Mortis no puede golpear la torreta a menos que la esté tocando, y el fuego rápido de la torreta puede causar un daño sustancial mientras Frank se detiene antes de lanzar cada ataque. En consecuencia, puede ser útil apuntar específicamente a Frank o Mortis en el equipo enemigo al colocar la torreta.
  • En Heist , la torreta de Jessie se puede colocar frente a tu caja fuerte para ayudar a defenderte de los enemigos protegiendo la caja fuerte e infligiendo daño. Del mismo modo, también se puede usar ofensivamente contra la caja fuerte enemiga.
    • Energize Star Power ayudará a la torreta a sobrevivir por más tiempo y extenderá el alcance de Jessie al rebotar sus ataques. Shocky permitirá que los ataques de la torreta de Jessie reboten y potencialmente golpeen a más enemigos.
    • ¡Ten cuidado con Penny cuando coloques tu torreta para defenderte, de lo contrario ella podría usar la torreta para causar mucho más daño a tu caja fuerte!
  • Si tienes Jessie’s Energize, puedes colocar su torreta cerca de un punto de estrangulamiento importante en el mapa y seguir disparando a la torreta para curarla mientras los enemigos están cerca. Esto curará continuamente su torreta mientras inflige daño, y tus ataques regulares también pueden infligir daño a los enemigos también.
  • Jessie puede cargar su Super muy rápidamente. 6 golpes (o 2 disparos perfectos) son suficientes para cargar su Super sin ninguna carga preexistente.
  • La colocación de torretas es una de las habilidades más importantes con Jessie. Cuando te enfrentes a peleadores de corto alcance, debes colocarlo a la intemperie para que se vean obligados a atacarlo mientras intentan destruirlo. Al enfrentarte a peleadores de largo alcance, debes colocarlo al lado de sus paredes, pero en el lado de la pared de tu equipo para que tengan que caminar alrededor de la pared para atacarlo y recibir daño. Cuando te enfrentas a los lanzadores, puedes lanzarlo sobre la pared detrás de la cual se esconden para dañarlos.
es Español
X