Saltar al contenido

Jacky Brawl Stars

Jacky Brawl Stars

Icono de Jacky

Jacky es un personaje de Brawl Stars que fue lanzado en marzo del 2020, es el cuarto brawler de la categoría SuperEspeciales y su rol es de Peso Pesado.

Todo sobre Jacky Brawl Stars

Jacky se encarga de hacer daño a los enemigos que se encuentren en el área de golpe de su martillo. Además, cuenta con una salud bastante alta.

Su ataque principal consiste en saltar sobre su martillo como si este fuese un pogo, luego de eso golpeará a todos los enemigos en su zona de efecto.

Qué calidad es Jacky Brawl Stars

Jacky es un brawler de calidad Superespecial, dentro de este grupo también podemos conseguir a otros brawlers como Rico, Darryl, Penny y Carl dando un total de 6 brawler Superespeciales dentro del juego.

Jacky entra en la categoría de los brawlers difíciles de conseguir debido a su calidad, pero con mayor probabilidad mucho mayor que los brawlers de más categoría. La única forma de conseguirlo es mediante las cajas brawl que podremos conseguir dentro del juego ¡Sin excepciones!

Cómo conseguir a Jacky Brawl Stars Gratis

Como mencionamos anteriormente, Jacky se puede conseguir únicamente mediante las cajas brawl, las cuales se dividen en un pequeño grupo: Cajas normales, caja grande y megacaja, cada una tiene una modalidad distinta para conseguirse.

Cada caja dará un porcentaje igual de probabilidad para poder conseguir Brawlers, sólo que el tamaño influye en el número de “cajas” que se obtienen:

Megacaja

La megacaja es la que mayor probabilidad nos da de conseguir un brawler como Jacky, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales.

Caja grande

La caja grande es la que nos da una probabilidad intermedia de conseguir un brawler como Jacky, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales.

Caja normal

La caja normal tiene un porcentaje de 1.2096% para obtener brawlers Superespeciales, es más una cuestión de suerte por lo que el principal consejo que se da es mantener un alto volumen de cajas normales, de ésta manera existirán mayores posibilidades de obtener un brawler.

Cómo usar a Jacky brawl Stars

Como mencionamos anteriormente, Jacky se encuentra en la categoría de brawlers Peso Pesado, por lo que podemos aprovechar su salud para hacer daño y ayudar a nuestros aliados.

Algunos consejos que podemos dar para aprender a usar mejor a Jacky:

  • Puedes golpear detrás de las paredes, así te puedes mantener a salvo.
  • El Super de Jacky aunque no hace daño, permite que los aliados ataquen a los enemigos al ser atraídos.
  • El ataque de Jacky puede golpear a varios enemigos al mismo tiempo.
  • Jacky puede ser muy buena eliminando brawlers débiles, aprovecha eso.

Skins de Jacky Brawl Stars

Actualmente, Jacky no cuenta con más skins. Solo cuenta con su skin tradicional de lanzamiento y esperamos ver un skin nuevo en poco tiempo.

Habilidades de Jacky Brawl Stars

Jacky es un brawler con habilidades útiles para un Peso Pesado, que además se encarga de eliminar a enemigos mientras recibe buenas cantidades de daño.

Super: ¡Holey Molly!

Jacky utilizará su martillo para cavar un enorme agujero en donde se encuentre y atraerá a todos sus enemigos. Estos no se podrán mover durante la duración del Super. Además, Jacky obtendrá un escudo luego de terminar de usar el Super

Además, Jacky cuenta con dos Star Power:

Contraataque

Cuando Jacky reciba daño, está realizará un contraataque muy similar a su ataque básico. Golpea en un área más pequeña que su ataque normal y el daño es igual al 15% del golpe que recibió Jacky.

Sombrero extremadamente duro

El sombrero de Jacky se vuelve similar a una roca, permitiéndole recibir menos daños de sus enemigos. Esto no se acumula con el escudo que recibe luego de utilizar su Super.

Por último tenemos al gadget de Jacky, llamado Refuerzo neumático. Una vez que Jacky activa su gadget, está ganará un 30% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.

Imágenes de Jacky Brawl Stars

Acá te dejaré algunas fotos de Jacky para que puedas conocer un poco más al personaje, o tal vez quieras repetir dichas fotos mientras juegas.

Jacky Brawl Stars

Trucos de Jacky Brawl Stars

Ya hemos mencionado algunos trucos para jugar con Jacky anteriormente, pero te diremos algunos más para que puedas utilizar a éste brawler como todo un profesional.

  • En partidas como Atrapagemas o Caza de Estrellas el Super de Jacky puede cambiar la partida.
  • Jacky puede usar su gadget para moverse más rápido, lo que puede servir para rematar enemigos con su efecto de área.
  • Si Jacky tiene su segundo Star Power, puede contar con más defensa gracias a los efectos secundarios.
  • El Super de Jacky permite interrumpir otros Supers.

Curiosidades de Jacky Brawl Stars

Algunas curiosidades de Jacky son:

  • Es la única brawler en utilizar un martillo neumático como arma.
  • Es una brawler apasionada por las construcciones.
  • Con su gadget, pasa a ser de las brawlers más rápidas del juego.
  • Es la segunda brawler de Peso Pesado en la lista de SuperEspeciales

Mejores mapas para jugar con Jacky Brawl Stars

Una vez que se conoce la utilidad de Jacky, podemos utilizarla dentro de los siguientes mapas con la finalidad de obtener los mejores resultados:

  • Supervivencia
  • Balón Brawl
  • Caza de Estrellas
  • Atrapa gemas

Counters de Jacky Brawl Stars

¿Contra quién es más fuerte Jacky?

Al ser una brawler de Peso Pesado, Jacky puede ser un problema para los siguientes brawlers:

¿Contra quién es débil Jacky?

Jacky es una brawler Peso Pesado que presenta debilidad contra los siguientes brawlers:

Los demás Brawlers se pueden mantener al mismo nivel de pelea que Jacky en cuanto a daño y utilidad.

Shippeos y Familia de Jacky Brawl Stars

Dentro del juego, Jacky no cuenta con familia, ya que no comparte rasgos con alguien más. Tampoco se le ha visto siendo shippeada con algún otro personaje dentro del juego, aunque se presume de una relación con Carl.

Historias de Jacky Brawl Stars

Desde pequeña, Jacky ha amado las grandes herramientas. Sus padres siempre la dejaban jugar con sus herramientas de trabajo y cuando creció, compró su propio martillo neumático. A partir de ese momento Jacky se ha encargado de defenderse por su cuenta.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X