Saltar al contenido

Historia de Colette Brawl Stars

Colette es la brawler que estará estremeciendo a todo Brawl Stars dentro de poco tiempo. Hasta la fecha, es tal vez uno de los personajes más aterradores que podremos ver dentro del juego. Y es que su historia no parece ser feliz, ni mucho menos de haber estado llena de rosas y peluches.

Historia de Colette Brawl Stars
Historia de Colette Brawl Stars

En la Brawl Talk se introdujo de manera oficial a Colette como la protagonista de la siguiente temporada, pero varias imágenes dejaron a las personas pensando sobre la historia de esta joven de pelo blanco.

Pero, ¿Qué sabemos realmente de Colette? Su historia es uno de los mayores enigmas hasta ahora, pero algunas pistas han sido desveladas y nosotros venimos a presentar todo lo que Supercell nos ha dejado como pistas en el camino.

Colette: El nacimiento

Colette nació como una pequeña niña sana que creció siendo fanática de Brawl Stars. Llegó a tal punto de fanatismo que dos de sus personajes favoritos, Piper y Spike, se volvieron algo como las figuras a seguir de la pequeña.

Los padres de Colette siempre le dieron todo lo que ella necesitaba o quería. Nunca era dejada a un lado y gracias a los caprichos de la pequeña, nació lo que hoy en día es el Starr Park de Brawl Stars.

Pero ese sólo sería el inicio de la trágica historia de Colette dentro del mundo de Brawl Stars.

Colette: Adolesencia

Cuando Colette ya era una adolescente había recolectado cientos de piezas de sus brawlers favoritos. Tenía prendas de vestir, bolsos, entre muchas más cosas.

Esto llevo a que Colette sufriera burlas mientras estudiaba, por lo que se refugiaba cada vez más y más en el Starr Park y se sentía cerca de los seres que tanto había querido.

Eso funcionó por algunos años. Pero llegaría el punto en el que la joven Colette llegaría a un punto de quiebre.

Colette: Desastre en el Starr Park y actualidad

Años después cuando ya Colette era una joven adulta, estaba haciendo su vida dentro del Starr Park como la nueva encargada de todo el parque de atracciones, pero su vida estaba a punto de dar un vuelco enorme.

Historia de Colette Brawl Stars
Desastre en el Starr Park

Un día, un altercado tuvo lugar dentro del Starr Park. Un misterioso humo verde apareció en las instalaciones y parecía ser un ataque. Colette, dispuesta a defenderlo todo, se quedó mientras el resto de las personas huían. Pero la joven sufrió cambios al ver que todo el parque estaba en caos.

Pese a que pudo salvarlo, Colette cayó en el mundo de la locura y es por eso que su historia fue tan trágica. Pero no todo es malo, y es que ahora es parte definitiva del juego que una vez amo y en el que tanto espero participar.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X