Saltar al contenido

Genio Brawl Stars

Genio Brawl Stars

Si quieres conocerlo mas a fondo y conseguirlo gratis, pulsa en la foto de genio de abajo.

Genio usa su lámpara mágica para disparar un proyectil dividido. ¡Su súper es una mano mágica que agarra y acerca a los enemigos!”

Genio es un luchador mítico que tiene una cantidad moderada de salud y usa una lámpara mágica para lanzar sus ataques. Su ataque puede causar mucho daño a un solo enemigo o menos daño a varios enemigos. Gene’s Super agarra a un enemigo y lo arrastra a la ubicación de Gene. Su primer Star Power, Magic Puffs, cura a sus aliados por 400 de salud por segundo si están a 4.5 casillas de él. Su segundo Star Power, Spirit Slap, aumenta el daño de su ataque principal en 300 cuando su Super está completamente cargado.

Ataque: Explosión de humo

“Gene dispara una bola sólida de humo mágico desde su lámpara. Si la bola no golpea un objetivo, se divide y extiende el daño en un cono”.Gene dispara una bola de alcance medio que inflige 1000 de daño y viaja relativamente lento. Si no golpea a un objetivo, se divide en un cono (de manera similar a Penny ) y el daño se distribuye equitativamente entre 6 proyectiles, lo que le da 5.33 fichas adicionales. Ten en cuenta que no se dividirá cuando golpee a un enemigo, a diferencia de Penny.

Súper: mano mágica

“Gene lanza una mano mágica desde su lámpara. ¡Si la mano golpea a un enemigo, son llevados de regreso a la ubicación de Gene!”Gene dispara una mano de rango medio que pasa a través de obstáculos. Si golpea a un Brawler enemigo, atraerá al oponente hacia Gene, rompiendo todas las paredes que atraviesa el enemigo y aturdiéndolo durante medio segundo. Magic Hand no romperá paredes si Gene no agarra a nadie. Su atracción se interrumpe si su objetivo es golpeado por un carro de minas.

Poderes estelares

Puffs Mágicos

“Gene cura a todos los Brawlers amigos a su alrededor por 400 de salud por segundo”.Dentro de un radio relativamente pequeño de Gene, todos los luchadores aliados recibirán 400 de salud por segundo. Esto no se aplica al mismo Gene ni a las mascotas y torretas (es decir, Scrappy, Tick ‘Head). El tamaño de esta área es aproximadamente del tamaño del área de efecto de la estación de curación de Pam .

Golpe de espíritu

“Cuando Gene’s Super está completamente cargado, hace +300 de daño con su ataque”.Esto aumenta el daño de ataque principal de Gene en 300 una vez que su Super está completamente cargado, para un total de 1700 daños. El efecto se pierde si Gene usa su Super.

Consejos

  • Puede extender hasta qué punto su Super atrae a alguien caminando hacia atrás tan pronto como la lanza. También se extiende si Gene usa una Plataforma de lanzamiento mientras dispara su Super.
  • Mientras un enemigo está siendo arrastrado por Gene, no pueden hacer nada. Por lo tanto, se recomienda comenzar a dispararles en el momento en que los haya agarrado y no después.
  • Usando Gene’s Super y un buen momento, podrías escapar de un gran peligro. Por ejemplo, si un peleador de corta distancia o un tirador como Shelly o El Primo te emboscan, puedes arrastrar rápidamente a un espectador hacia ti y el peleador que te persigue atacará accidentalmente al peleador arrastrado mientras te escapas. Sin embargo, esto es difícil de dominar y debe hacerse rápidamente o puede morir antes de que incluso pueda activar su Super.
  • En Duo Showdown , Gene puede ser mortal cuando se combina con un luchador de rango cercano como Bull , ya que puedes atraer a alguien y dejar que tu compañero de equipo lo termine fácilmente.
  • Super interrupciones ataques enemigos y Súper, por lo que puede dejar de gen Carl de hilado, Frank de Supering, etc.
  • Gene’s Super es una habilidad increíblemente útil. Puede apuntar al objetivo de mayor valor y arrastrarlo a su equipo para matarlo fácilmente. También es una forma fantástica de enfrentarse a enemigos con poca salud.
  • Gene se puede jugar como póker o supresor. Sus disparos pueden proporcionar fuego de cobertura y evitar que el equipo enemigo se cure o empuje.
  • Su Super puede usarse de manera muy efectiva en Big Game para arrastrar al jefe hacia tu grupo de aliados para que puedan infligir daño adicional.
  • La efectividad de Gene’s Super puede ser más significativa cuando se usa en eventos con modificadores activos. Se puede usar para atraer a los enemigos al área donde aterrizarán los meteoritos o alejarlos de las bebidas energéticas y los hongos curativos.
  • En Siege , Gene puede sacar el robot de asedio de la base con su Super. Esto puede dar a su equipo más tiempo para repeler el asedio. Gene también puede empujar a los Brawlers enemigos al alcance de la torreta de su equipo cuando no hay asedio activo para que la torreta los derrote rápidamente.
  • Si apuntas a un Brawler enemigo, ten cuidado de no tirar de una mascota o torreta, a menos que sea necesario.
  • Gene tiene un rango extremadamente lejano, superando incluso a Piper y Brock . Esto le permite eliminar de forma segura a los peleadores, evitando que se auto curan o carguen su Super de forma segura.
  • En Showdown , Gene puede esperar a que peleen 2 o más personas y cuando están bajas, toma una de ellas y consigue un derribo.
  • La atracción de Gene tiene prioridad sobre cada objeto / entidad en el juego, excepto contra un carro de minas u otro Gene que está atrayendo a alguien. Esto significa que Gene puede atraer enemigos a los carros de minas para infligir 2000 daños o salvar a un compañero de equipo que está siendo arrastrado por otro enemigo Gene al tirar de dicho Gene.
  • El alcance sobresaliente de Gene lo hace capaz de dañar la torreta IKE enemiga sin que él mismo se dañe. Sin embargo, tenga en cuenta que esto causa un daño subliminal y lo más probable es que no decida el resultado del partido por unos pocos porcentajes.
  • Puedes controlar los arbustos con el ataque de Gene de manera más efectiva que otros Brawlers porque su ataque se divide, lo que facilita la comprobación de múltiples arbustos a la vez.
  • Asegúrate de no tirar de peleadores de tanques como Bull, ya que te matarán fácilmente, pero puede ser conveniente si tienes compañeros de equipo de alto daño cerca de ti.
  • Si un enemigo está a 5 fichas o menos de ti, puedes apuntar automáticamente a tu Súper y casi siempre dar en el blanco. Si un enemigo está a una distancia de 5 a 7 fichas, puedes apuntar automáticamente tu Súper si estás reflejando el movimiento de tu objetivo.
  • Como Gene tiene un Súper poderoso, puedes mantener presionado el botón Súper y no usarlo para asustar a los enemigos para que se retiren por miedo a ser arrastrados.
  • Los ataques de Gene viajan relativamente lento, por lo que generalmente no deberías disparar rápido cuando lo usas a menos que la situación lo requiera, como a quemarropa.
  • El primer Poder Estelar de Gene, Healing Puffs, le otorga el estilo de juego secundario de un Sanador, pero solo cuando los compañeros de equipo cercanos están dentro del alcance. Contra los ataques que no son penetrantes, puedes pararte frente a tus compañeros de equipo para proporcionar fuego de cobertura mientras los sanas.
  • El segundo Star Power de Gene, Spirit Slap, le otorga un aumento de daño de +300 a su ataque cuando su Super está completamente cargado. Esto le permite a Gene ser más efectivo en sus roles y en general ser más amenazante, especialmente de cerca. También es el único Star Power de Gene que lo afecta en los modos Solo.
es Español
X