Saltar al contenido

Frank Brawl Stars

Frank Brawl Stars

Aprende todo sobre Frank de Brawl Stars, cómo conseguirlo, cómo usar, todas sus skins y más pulsando la imagen de frank.

Frank golpea con su martillo a los enemigos, enviando una onda de choque. ¡Su Súper es un golpe especialmente poderoso que aturde a los enemigos!”

Frank es un luchador épico que ataca con un gran martillo y envía una ola que puede golpear a varios enemigos. Frank también tiene una salud muy alta, lo que le permite soportar mucho daño. Su súper puede aturdir a los enemigos por una cantidad de tiempo decente, dejándolos vulnerables a los ataques de él o sus compañeros de equipo. Su primer Star Power, Power Grab, le da un 50% de aumento de daño durante 12 segundos cuando mata a un luchador enemigo y su segundo Star Power, Sponge, aumenta su salud en 1100 puntos de vida.

Ataque: golpe de martillo

“Frank tarda un tiempo en terminar su golpe de martillo, pero el golpe es tan fuerte que envía una onda expansiva”.Frank golpea el piso con su martillo, enviando una onda de choque que puede golpear a múltiples enemigos. El efecto parece similar a las explosiones de Nita multiplicadas por 5. Sin embargo, le toma un tiempo atacar, a 0.5 segundos, dejando a Frank vulnerable ya que no puede moverse mientras ataca. Si se golpea repetidamente con un Super impresionante, como el de Shelly, Frank no podrá atacar en absoluto.

Súper: golpe impresionante

“El mayor éxito de Frank envía una onda de choque que destruye el medio ambiente y aturde a los enemigos por un tiempo”.Frank termina un golpe con su martillo, enviando una onda de choque más grande que puede romper paredes, golpear a varios enemigos y aturdirlos durante 2 segundos, haciéndolos completamente vulnerables. El Super de Frank puede cancelarse durante su liquidación si es aturdido o derribado por un Super Brawler enemigo, Shelly , por ejemplo. El efecto de este ataque es el mismo que la explosión normal de Nita del ataque regular. De manera similar a su ataque, si es golpeado con un Super estupendo, como el de Shelly, el Super de Frank se cancelará mientras termina.

Poderes estelares

Power Grab

“Frank roba el poder de un Brawler que derrota, ¡aumentando su daño en un 50% durante 12 segundos!”Frank recibirá un aumento de daño del 50% durante 12 segundos después de derrotar a un luchador enemigo, para un total de 2520 daños mientras su Poder estelar esté activo. Él brillará de color púrpura durante este tiempo, lo que indica que está activado.

Esponja

“Frank gana +1100 de vida”.Frank gana +1100 de vida, lo que lo hace tener 10060 de salud. Esto también se ve afectado por el proceso de curación.

Consejos

  • Frank tiene una gran producción de daños, pero con un gran retraso. Para aprovechar su daño sin ponerte en peligro, intenta emboscar a los luchadores uno contra uno desde la hierba. Esto es especialmente relevante para Frank’s Super. El retraso es aún mayor, pero si estás en la hierba, tu oponente no tendrá demasiado tiempo para reaccionar a tu ataque.
  • El ataque de Frank lo hace dejar de moverse. Si estás en peligro de morir y escapar de un oponente, especialmente un luchador de corto alcance, no lo ataque. Esto les permitirá fácilmente matarte. En cambio, confíe en la rápida velocidad de movimiento de Frank para encontrar cobertura.
  • El alcance de Frank es relativamente corto, y el hecho de que se detenga para atacar lo hace aún más corto contra los enemigos que huyen. Por esta razón, evita perseguir enemigos lejos de ti.
  • En Brawl Ball , Frank puede cargar su Super rápidamente al comienzo de una ronda debido a lo cerca que se genera cada equipo cerca del otro, y luego romper la pared que cubre el objetivo para hacer los objetivos mucho más fáciles. Por la misma razón, es excelente para lanzar súper la pelota mientras tiene un Súper, ya que es muy fácil de cargar.
  • Use Frank’s Super cuando sus compañeros de equipo también puedan capitalizarlo. Si se usa correctamente, puede permitir que su equipo elimine al equipo enemigo.
  • Frank es vulnerable a los peleadores de corto alcance y a la mayoría de los peleadores de tanques debido a su lento ataque. Es efectivo a medio alcance, siendo uno de los únicos tanques que pueden defenderse en este rango.
  • El Super Frank puede ser interrumpido por el retroceso, que muchos Supers infligen, como Gravity, Super Shell, Magic Hand, Big Barrel o ‘Boom, etc.
  • Dado que Frank’s Super se puede interrumpir, siempre puedes cebar esas interrupciones arrastrando tu Super, cancelando y luego haciendo un ataque regular. En la pantalla, serás amarillo, parecerá que estás a punto de usar tu Super y de hacer la animación del ataque, pero en lugar de eso estás haciendo un ataque regular.
  • Cuando tu Super y tus ataques principales estén completamente cargados, usa primero tu Super, paralizando al enemigo y manteniéndolo quieto mientras los terminas con tus ataques principales mientras no tienen forma de defenderse.
  • Un gran equipo cuando juega Showdown o Brawl Ball es Frank con Tara . Espere hasta que ambos tengan sus Súper ataques. Una vez hecho esto, busca un grupo de jugadores enemigos. Deja que Tara lance a su Súper mientras Frank aturde a todos los enemigos del grupo.
es Español
X