Saltar al contenido

ESL Brawl Stars

Dentro del mundo del streaming y las competiciones siempre vamos alguna plataforma que sobresalte más que todas las demás. En este caso nos encontramos con una de las favoritas de los eSports: ESL Play.

En la plataforma podremos encontrar un montón de juegos distintos que tienen relación directa con la temática de eSports. Hoy en día es la plataforma más grande donde podemos encontrar todo tipo de campeonatos y rankings de juegos.

ESL Brawl Stars
ESL Play

Es por ello que uno de los juegos que tiene tiempo dentro de la lista de ESL Play es nada más y nada menos que Brawl Stars. El juego se ha posicionado como una de las grandes revelaciones en los eSports y es por ello que podemos encontrar toda una categoría dedicada a Brawl Stars.

Hoy traemos más información que nos servirá para entender mejor el funcionamiento de la plataforma y todo lo que podemos hacer con ella. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo funciona ESL Play?

La plataforma es el hogar para un montón de torneos de todo tipo de juegos. Podemos encontrar partidas de League of Legends, CS:GO entre muchos juegos más. La plataforma se dedica netamente a los eSports y es por ello que Brawl Stars hace una aparición dentro de la página.

Además de eso, podemos encontrar las ladders o casillas clasificatorias de todo tipo de jugadores dentro de la página. Es una mezcla entre torneos y data que podemos utilizar para estar más al tanto del juego.

Además de eso, podremos recibir notificaciones sobre todo lo que nos parezca relevante. Es una aplicación que mezcla lo mejor de varios mundos en un solo sitio.

¿Qué es ESL Play Brawl Stars?

ESL Play Brawl Stars es la sección que está dedicada netamente al juego. Allí podremos encontrar todo tipo de información del juego, los torneos más relevantes e incluso un foro dedicado a Brawl Stars.

ESL Brawl Stars
ESL Brawl Stars

¿Dónde puedo visitar ESL Play?

ESL Play tiene dos versiones que las personas pueden disfrutar. Una de ellas es la más tradicional que es accediendo por internet a la página. En ella podremos encontrar la segmentación de todos los juegos y encontrar información importante sobre torneos futuros y noticias relevantes.

ESL Brawl Stars
ESL Play Página

La segunda opción es con la aplicación móvil que se encuentra disponible para Android e iOS. Con ella podremos hacer todo lo que la página nos ofrece con la diferencia de que tendremos una versión más compacta y portátil.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X