Saltar al contenido

EMZ Brawl Stars

EMZ Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

Emz ataca con explosiones de laca para el cabello que causan daño con el tiempo y ralentiza a los oponentes con su Súper”.

Retrato de Emz

Emz es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 8000 trofeos. Ella tiene salud moderada y baja producción de daños. Su Súper puede ralentizar y dañar a los enemigos en un radio. Su Star Power, Bad Karma, aumenta su daño de ataque principal en un 20% por golpe. El otro Star Power de Emz, Hype, cura su salud de 400 por segundo cuando su Super daña a un enemigo durante la duración de su Super.

Ataque: Spray

“¡Emz te da una explosión de su spray para el cabello! Es lo suficientemente fuerte como para derretir tu rostro”.Emz rocía su laca para el cabello a múltiples enemigos a la vez, causando daño moderado. Su laca para el cabello perdura, dañando cada 0.5 segundos.

Súper: Carisma cáustico

“Emz crea una nube de toxicidad a su alrededor, ralentizando el movimiento de los enemigos y dañándolos”.Emz crea una nube de toxicidad a su alrededor que puede reducir la velocidad y causar muy poco daño por segundo a los enemigos. El Súper no puede ser interrumpido por aturdimientos o derribos. Es similar al Super de Spike y tiene casi el mismo radio que el Super de Sandy , pero Emz puede moverse con su Super.

Poderes estelares

Karma negativo

“Los enemigos que permanecen dentro de la nube del spray tóxico para el cabello de Emz sufren un daño creciente, 20% por golpe”.Los enemigos que golpea Emz reciben un 20% más de daño dentro de la nube de su laca tóxica antes de que desaparezca.

Bombo

“Emz recupera 400 de salud por segundo por cada enemigo dentro del área de efecto de su Súper”.Enemigos de que su Súper golpe recupera la salud de Emz 400 por segundo para cada enemigo, lo que equivale a un total de 2000 de salud en 5 segundos por luchador.

Consejos

  • Emz puede realizar tácticas de guerrilla que consisten en rociar laca para el cabello y correr para cubrirse en rápida sucesión debido a su persistente ataque principal. Sin embargo, a diferencia de su Súper, sus ataques principales no atraviesan las paredes y se requieren espacios abiertos para que estas tácticas funcionen.
  • Cuando uses su Súper, intenta dañar a los enemigos detrás de las paredes para que puedas dañarlos mientras no puedan dañarte.
  • Si Emz te persigue, no huyas de ella. En cambio, acércate a ella para matarla porque cuanto más tiempo permanezcas en su gas, más daño sufrirás, si estás cerca de ella recibirás menos daño. Un buen ejemplo es Mortis , si sabes cómo correr, puedes acercarte fácilmente a Emz sin sufrir demasiado daño y derribarla rápidamente. Tenga en cuenta que los jugadores experimentados salvarán a sus Supers para contrarrestar esta táctica, por lo tanto, se necesita más precaución.
  • Emz puede causar un mejor daño en el rango medio-largo, así que no acerques a los luchadores a un rango corto donde tendrían una ventaja sobre ti. En el caso de Bibi , sin embargo, puedes usar su retroceso contra ella, siempre que hayas sobrevivido al ataque de retroceso de Bibi, puedes usar esto como una oportunidad para enviar spam a tu aerosol persistente, lo que obligará a Bibi a retirarse.
  • Cuando uses el Super de Emz, intenta colocarte de modo que el enemigo esté cerca del borde de tu rango Super. De esta manera, cuando atacas, el enemigo se ralentizará y se verá obligado a sufrir los 3 tics de tu ataque.
  • Emz puede hacer 3 ticks de daño. Intenta mantener al enemigo al que estás atacando a aproximadamente 2/3 del rango de ataque, esto hará que el enemigo reciba 3 ticks de daño, con un nivel de potencia máximo puede repartir 7000 daños si obtienes los 9 ticks. Tenga cuidado, si el enemigo o la caja se toca / frente a una pared, solo hará 2 o 1 tics de daño.
  • Emz es una gran luchadora de control en Gem Grab y Brawl Ball debido a su persistente ataque. Usa Emz para empujar a tus enemigos hacia el lado contrario mientras recolectas gemas constantemente en Gem Grab o mantén a los enemigos ralentizados cuando tengan la pelota en Brawl Ball.
  • Emz puede ser útil cuando persigue a los luchadores de bajo HP ya que su ataque persistente puede acumularse en grandes cantidades de daño y su Súper puede ralentizar a los luchadores que se están escapando. Este atributo es beneficioso durante tiempos desesperados en Bounty o Gem Grab.
  • La velocidad de ataque principal de Emz es lo suficientemente rápida como para disparar otra nube de laca antes de que su ataque anterior se haya disipado por completo. El daño de ambos ataques se acumula uno encima del otro, duplicando efectivamente su daño por segundo.
  • La lentitud de Emz’s Super proporciona una defensa útil contra los peleadores de corto alcance, especialmente aquellos que dependen en gran medida de las habilidades de movimiento como Mortis o Carl .
es Español
X