Saltar al contenido

El segundo Gadget de Piper… ¿no es tan bueno?

Hace ya una una semana salió el segundo gadget de Piper en Brawl Stars, pero por lo visto, muy pocos son capaces de usarlo medianamente bien, aunque en teoría no debería ser para nada difícil.

Segundo Gadget de Piper
Segundo Gadget de Piper

Es que ni siquiera ha servido del todo conocer las claves para sacarle mayor provecho al gadget Truco Secreto. Y ya en la comunidad comienzan a hacer mofa del nombre, pues es tan secreto que nadie ha descubierto cómo hacerlo funcionar de una forma eficaz.

Por supuesto, cuando por suerte o algún milagro, logramos conectar la bala, podemos notar su potencia, lo que incita a seguir usándolo hasta dominarlo por completo; quien lo haga, tendrá una ventaja muy grande en las partidas.

Truco Secreto Piper BS
Truco Secreto Piper BS

Lo que sí parece cierto, es que será un gadget que unos pocos privilegiados podrán aprovechar, así como el propio Mortis, quien puede resultar un brawler magnífico o un total desastre dependiendo de las manos en las que se encuentre.

El uso de Piper ya de por sí es ligeramente complejo, pues la francotiradora depende únicamente de su puntería y el calcular los movimientos del rival.

Es por ello que quizá su Truco Secreto no esté a la altura de Autodisparo en comparación, pues cuando tenemos a un enemigo encima y nuestro daño se reduce al mínimo, el contar con esa ayuda en escenarios mucho más habituales, sí que gana en utilidad.

De momento solo hemos visto dos de todos los nuevos gadgets que serán incluidos en el juego poco a poco. Según la información que manejamos, el próximo llegará este lunes 20 de julio y será precisamente del mencionado Mortis.

Además del de Piper, ya se encuentra disponible el segundo gadget de Crow, que también ha corrido con mala suerte, pues no parece tan bueno como el escudo, que nos hace prácticamente inmortales.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X