Saltar al contenido

El Primo Brawl Stars

El Primo Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

El Primo lanza una ráfaga de golpes a sus enemigos. ¡Su Súper es una caída de codo que daña a todos los atrapados debajo!”

El Primo Retrato

El Primo es un luchador raro que ataca con sus puños, haciendo un daño importante a los enemigos a los que puede acercarse lo suficiente. El Primo también tiene una salud muy alta, lo que le permite soportar mucho daño. Con su Super, puede saltar una gran distancia y chocar contra los oponentes, causando daño. Su primer Star Power, El Fuego, prende fuego a los luchadores enemigos, lo que inflige 1200 de daño en 4 segundos cuando su Súper golpea a los luchadores, objetos o Robots enemigos y su segundo Poder estelar, Meteor Rush, le otorga un aumento de velocidad del 25% durante 4 segundos después él usa su Super.

Ataque: Puños de furia

“El Primo dispara una ráfaga furiosa de cuatro puños ardientes. ¡Es un sándwich picante de jalapeño!”El Primo dispara una ráfaga de cuatro golpes a corta distancia haciendo mucho daño. El Primo debe estar bastante cerca de sus objetivos para dañarlos, pero no puede dañar los objetivos que tiene encima. Sus golpes pueden perforar, por lo que es posible que él dañe a múltiples enemigos o cajas con cada golpe.

Súper: Flying Elbow Drop

“Saltando alto, El Primo suelta un codo intergaláctico que golpea a los enemigos y destruye la cobertura”.Cuando se usa El Primo’s Super, salta una corta distancia infligiendo daño y derribando a los Brawlers enemigos. El daño infligido es bastante menor. Su Super se usa principalmente para llevar a El Primo al rango de Brawlers enemigos para que pueda golpearlos con su ataque principal. Mientras está en el aire, El Primo es completamente inmune a todo daño además del daño aplicado con el tiempo.

Poderes estelares

El fuego

“Los enemigos atrapados en el Súper de El Primo arderán por 1200 de daño en 4 segundos”.Cuando El Primo usa su Super, prende fuego a los enemigos que golpea al final de su salto. Este efecto de quemado hace que los enemigos afectados reciban un total de 1200 daños durante 4 segundos. Es muy similar al efecto de veneno de Crow .

Meteor Rush

“El Primo gana un aumento de velocidad del 25% durante 4.0 segundos después de usar su Super”.Una vez que El Primo toque el suelo después de usar su Super, su velocidad aumentará drásticamente durante 4 segundos, y pocos Brawlers serán más rápidos que él, como Bull ‘s Super.

Consejos

  • El Primo puede hacer mucho daño, pero sus ataques tienen un alcance muy corto. Para noquear poderosos Brawlers a distancia, debes encontrar una manera de maniobrar a El Primo dentro del alcance antes de que el Brawler enemigo pueda alejarse. De lo contrario, podrán noquear a El Primo sin sufrir daños.
  • El Súper de El Primo le permite moverse una gran distancia relativamente rápido, por lo que puede usarse para alcanzar a los Brawlers enemigos que huyen, escapar de situaciones peligrosas y alcanzar y atacar a los Brawlers de largo alcance.
  • En Brawl Ball , puedes auto pasar si tienes tu Super. Usa tu alta salud para estar dentro del rango Súper del objetivo, patea la pelota hacia cualquier obstáculo y luego usa tu Súper para saltar sobre ellos, derribando a los peleadores y despejando cajas, dándote un gol fácil.
  • El Súper de El Primo es muy útil en Heist porque puede saltar a la caja fuerte y comenzar a golpearlo rápidamente sin necesidad de rodear las paredes de la caja fuerte. Además, puede usar el salto para eliminar enemigos alrededor de la caja fuerte y romper la pared, permitiendo que otros compañeros de equipo lleguen fácilmente a la caja fuerte.
  • Cuando juega a El Primo en Gem Grab , puede usarse para hacer retroceder a los Brawlers enemigos, lo que le da a su equipo la oportunidad de tomar el control del medio.
  • Si usa El Primo como portador de gemas, use su Super para escapar de cualquier enemigo que se acerque.
  • Cuando se juega Brawl Ball , El Primo’s Super es efectivo para sacar la bola del control del oponente e infligir daño, evitando así que anote fácilmente.
  • El Fuego tiene la capacidad de evitar que los enemigos atrapados en su salto se curen por 4 segundos adicionales, lo que aumenta el tiempo requerido para que un Brawler comience la regeneración automática de 3 segundos a 7 segundos.
  • Cuando juegues Duo Showdown con un compañero de equipo no aleatorio, combina El Primo con sanadores fuertes como Pam y Poco o unidades de apoyo de largo alcance como 8-BIT , Colt / Rico y Brock para aumentar tus posibilidades de victoria.
es Español
X