Saltar al contenido

El nuevo gadget de Crow en Brawl Stars

En nuestro artículo anterior hablamos de las fechas en las que estarán disponibles los nuevos gadgets, sin mencionar que el pasado 6 de julio ya había salido el de uno de los personajes más queridos de la franquicia: Crow.

Gadget de Crow
Gadget de Crow

¿Cómo no íbamos a hablar de uno de los grandes favoritos de Brawl Stars? Crow no sólo ha recibido un fantástico rediseño sino que ha abierto la entrada para recibir a todos los nuevos gadgets que se vendrán hasta el 7 de septiembre.

Cada lunes estaremos recibiendo un nuevo gadget como lo habíamos hablado en el artículo anterior, y la primera debía ser de nuestro querido cuervo quien sigue aumentado el hype de los jugadores con su nuevo gadget Toxina Ralentizante.

Toxina Ralentizante, el nuevo gadget de Crow

Este nuevo gadget es un extra que potencia el envenenamiento con la ralentización. Aquí detallamos los dos gadgets, tanto el primero como Toxina Ralentizante:

Gadget 1: Plumaje Protector

  • Crow recibe un escudo que lo protege del 60% del daño que recibe durante 3 segundos (2 usos por partida).

Gadget 2: Toxina Ralentizante

  • Todos los rivales envenenados serán ralentizados durante 2,5 segundos. (3 usos por partida).
Toxina Ralentizante de Crow
Toxina Ralentizante de Crow

El nuevo gadget lo tendremos que usar después de haberle infligido un efecto a nuestro rival, en este caso, el veneno habitual de Crow en sus ataques básicos.

Esto significa que sólo funcionará si lo activamos después de haber acertado algún ataque básico, entonces, el enemigo estará ralentizado durante 2,5 segundos.

Lo mejor de esto es que el gadget funciona no solo con uno, sino con varios objetivos, por lo que si estás en un mapa de Solo Showdown y eres capaz de envenenar al mismo tiempo a 4 enemigos, con Toxina Ralentizadora podrás ralentizar a todos al mismo tiempo.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X