Saltar al contenido

Edad de Colette Brawl Stars

Colette es la gran protagonista de la nueva temporada que esta aterrizando en Brawl Stars. Pero lo que nos hemos podido dar cuenta es que esta joven brawler parece tener muchas incógnitas alrededor de su existencia.

En el Starr Park pudimos ver que Colette hizo su primera aparición y pudimos observar que tenía una apariencia juvenil. No se veía tampoco como una adulta, pero seguramente una niña no era debido a que tenía una estatura promedio para una persona mayor.

Edad de Colette Brawl Stars
Edad de Colette Brawl Stars

Lo único que deja dudas alrededor de su existencia es el hecho de que tiene el pelo blanco, lo que podría confundir a algunas personas ya que el pensamiento de que es una anciana podría llegar a sus mentes. Pero la actitud y forma de ser de Colette demuestra todo lo contrario.

Desde un principio vimos que Colette es sumamente enérgica y siempre parece querer destrozar cosas debido a su actitud algo frenética. Esto no sería tan posible si fuese una persona de mucha más edad.

¿Cuánto años tiene Colette?

Luego de observar todo lo que gira torno a Colette en Brawl Stars podemos pensar que no tiene más de 30 años, por lo que su edad es la de un adulto joven.

Podríamos decir que es una adolescente, pero la cuestión está en el hecho que ya Colette tiene un trabajo estable como se pudo apreciar dentro del Starr Park. Por ello podemos decir que el rango de edad de Colette se encuentra entre los 18-25 años.

Edad de Colette Brawl Stars
Colette Brawl Stars

Esto son solo suposiciones y puede que en algún momento Supercell de más pistas del origen de la nueva brawler cromática. Pero de momento, tenemos opciones para especular sobre Colette y toda la historia que gira a su alrededor.

En el caso de que quieras conocer más sobre la historia de Colette puedes visitar el artículo que creamos dedicado a la trágica aventura de Colette.

¿QUIERES GEMAS GRATIS? PARTICIPA EN ESTE SORTEO

¡PULSA EL BOTÓN ROJO Y PARTICIPA

es Español
X